Noticias

Samsung aumentaría el tamaño de pantalla del Galaxy S8 para seducir a los frustrados usuarios del Note 7

Un nuevo reporte proveniente de Corea asegura que Samsung decidió aumentar el tamaño de pantalla de las dos variantes que lanzará del Samsung Galaxy S8, previsto para principios del 2017.

Hasta ahora, hemos escuchado rumores sobre dos versiones del Galaxy S8 que seguirían la línea del Galaxy S7, con variantes de 5.1 y 5.5 pulgadas. Sin embargo, Samsung estaría buscando satisfacer a los frustrados compradores del Galaxy Note 7 y para ello aumentaría los tamaños de pantalla a 5.7 y 6.2 pulgadas.

El reporte menciona que, a pesar del aumento del tamaño de pantalla, el tamaño físico del smartphone seguirá siendo el mismo, lo que significa que Samsung debería eliminar el botón de inicio, así como también adoptar un diseño que sea sin bordes, en forma similar al Xiaomi Mi Mix.

Por último, la variante con pantalla más grande llevaría la palabra "Plus" agregada a su nombre, en sintonía con los esquemas de nombres utilizados por Apple.

Por el momento, parece inverosímil que Samsung aumente el tamaño de pantalla más allá de las 6 pulgadas, aunque solo estaría justificado si puede mantener realmente el tamaño físico del smartphone.

Etiquetas: