Noticias

Samsung anuncia tres nuevos smartphones Wave con Bada 2.0 y ChatON


A unas pocas horas de haber presentado el nuevo servicio ChatON, Samsung reveló oficialmente tres nuevos smartphones Wave potenciados por el nuevo Bada 2.0, el Samsung Wave 3, Samsung Wave M y Samsung Wave Y - que debutarán esta semana en la conferencia IFA 2011.

El Samsung Wave 3, el smartphone Bada insignia de la serie, posee una pantalla WVGA Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1.4GHz, 3GB de almacenamiento interno además de la ranura microSD que soporta memorias de hasta 32GB, cámara de 5 megapixels con captura de video HD y cámara frontal VGA.

El Samsung Wave M es un gama media que posee una pantalla WVGA de 3.65 pulgadas, 150MB de memoria interna - además de incluir una memoria microSD de 2GB -, cámara de 5 megapixels y también corre Bada OS 2.0 potenciado por un procesador de 832MHz.

Finalmente, el Samsung Wave Y es el más modesto de los tres, con una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas, cámara de 2 megapixels y procesador de 832MHz.

Los tres nuevos smartphones Wave comparten Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS, además de Samsung ChatON y Samsung Social Hub. Por ahora, se desconoce tanto disponibilidad como precio del trío.

Via Samsung