Samsung

Samsung anuncia el Samsung HMD Odyssey VR+, su segundo dispositivo de RV

El año pasado habíamos visto el lanzamiento del HMD Odyssey VR y hoy llega una versión más nueva, con hardware actualizado y una importante mejora. Samsung anuncia el Samsung HMD Odyssey VR+ y esta vez podremos utilizar hardware de realidad virtual del Coloso Coreano con menos daño colateral.

El Samsung HMD Odyssey VR+ mejora en un aspecto crucial su funcionamiento con respecto a la pasada generación. El efecto "screen-door" que revela los pixeles de la imagen es uno de los principales causantes de mareos y malestar en los dispositivos de realidad virtual. Pues bien, Samsung anuncia el Samsung HMD Odyssey VR+ y remueve este nocivo efecto de su pantalla. A continuación, detallaremos sus características.

 

 

Especificaciones del Samsung HMD Odyssey VR+:

Por dentro, el Samsung HMD Odyssey VR+ tiene dos pantallas AMOLED de 3,5 pulgadas que cuentan con una capa extra de protección capaz de "difuminar la luz entrante a cada píxel y de replicar la imagen a areas contiguas de alrededor de cada píxel". Por lo tanto, esta tecnología permitirá reducir casi por completo el efecto "screen-door" de pixelación de la imagen para garantizar más horas de diversión.

Los compartimentos oculares del HMD Odyssey VR+ ahora tienen un tamaño de 146mm y están protegidos por un material que impide que se forme vapor alrededor de los ojos o en la pantalla. Otros detalles incluyen un micrófono dual, audio diseñado y ecualizado por AKG y las pantallas brindan un campo de visión de hasta 110°.

De esta manera, Samsung anuncia el Samsung HMD Odyssey VR+ y este tiene un puerto USB 3.0 para conectarse a una computadora personal y un puerto HDMI 2.0. Por ahora, el HMD Odyssey VR+ solo está disponible en Estados Unidos a un precio aproximado de US$500, pero Samsung tiene planes para distribuir este dispositivo Brasil, China, Corea del Sur y Hong Kong en el futuro cercano.

Etiquetas: