Noticias

Samsung admite bloqueo de S Voice debido a que es «versión de prueba»


Samsung confirmó el bloqueo de S Voice, el asistente virtual controlado por voz similar a Siri, aplicación que se filtró días atrás de un ROM del Galaxy S III. Samsung asegura que la aplicación filtrada es una "versión inicial de prueba" que podría no representar al producto final, aunque no aclara si otros dispositivos además del Galaxy S III podrán utilizar el servicio luego de su lanzamiento oficial.

"Una versión inicial de prueba de S Voice que se encuentra online fue bloqueada ya que Samsung Electronics no desea que los consumidores juzguen la calidad de la funcionalidad basada en voz en una versión de prueba. Cuando el producto sea lanzado, los usuarios del Galaxy S III podrán disfrutar a pleno la experiencia S Voice".

La aplicación ahora no funciona por completo, retornando un mensaje de error de red con cualquier consulta. Más allá de si S Voice funciona bien o mal, es lógico que Samsung prefiera conservar la aplicación para los usuarios del Galaxy S III, al menos en un principio.

TheVerge via PocketNow