Noticias

Mañana podrían anunciarse oficialmente el ZTE Nubia Z17S y el ZTE Nubia Z17 Mini S

El ZTE Nubia Z17 y el ZTE Nubia Z17 Mini son dos smartphones de los que ZTE y Nubia pueden estar por años orgullosos. No obstante, al ritmo al que están avanzando los nuevos trends de tecnología móvil, estos dos modelos merecen una actualización para llegar con restos de aire hasta el 2018 cuando los nuevos modelos de Nubia irrumpan en un mercado que precie la presencia de otras piezas de hardware en la estructura de un flagship.

Pero, actualmente, al ZTE Nubia Z17 y su variante Mini le están haciendo falta biseles frontales más delgados y un ratio de aspecto 18:9. Pues bien, al menos los biseles más delgados parecen estar en camino según una filtración en el sitio de venta online chino JD.com. Un ZTE Nubia Z17S y un ZTE Nubia Z17 Mini S aparecieron disponibles en el inicio de la página para ser bajados prontamente.

Este gesto delataría que estos modelos están a pocos días de ser anunciados oficialmente y los rumores apuntan a que esa fecha sería mañana mismo, 12 de octubre. No llegaron a filtrarse las características del Nubia Z17S ni del Nubia Z17 Mini S, pero estos smartphones ya habrían mostrado algo de sus contenidos en lo que se presume fue la certificación filtrada de estos modelos en TENAA.

El ZTE Nubia Z17S sería el ZTE Nubia NX595J que apareció con un Snapdragon 835 y 8GB de memoria RAM, guiñándole un ojo a una posible variante del Nubia Z17 pero ligeramente más potente. Ahora bien, los rumores sobre el ZTE Nubia Z17S no están muy seguros de que sea un Snapdragon 835 el procesador designado, y si quiera que vaya a conseguir conquistar el ratio de aspecto de imagen 18:9 a pesar de estar adelgazando los biseles que limitan su display. Sí, su display sería más grande que el de su smartphone mentor, pero el ZTE Nubia Z17S podría ser una muy ligera actualización de software y, principalmente, una renovación estética.

Por su parte, el ZTE Nubia Z17 Mini S hará por el ZTE Nubia Z17S lo que el ZTE Nubia Z17 Mini hizo por el ZTE Nubia Z17: un modelo casi idéntico por fuera con características algo menos potentes. Por ejemplo, el ZTE Nubia Z17 Mini S que se habría certificado en TENAA bajo el número de modelo ZTE Nubia NX589J tendría un display de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos trabajando a una frecuencia de 2GHz, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería generosa de 3100mAh.

Los precios de estos dispositivos son aún un misterio pero, con algo de suerte, mañana será el gran día en que todas las incógnitas gravitando en torno al ZTE Nubia Z17S y el ZTE Nubia Z17 Mini S se precipiten en gotas de certeza.

Etiquetas: ,