Mañana podrían anunciarse oficialmente el ZTE Nubia Z17S y el ZTE Nubia Z17 Mini S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El ZTE Nubia Z17 y el ZTE Nubia Z17 Mini son dos smartphones de los que ZTE y Nubia pueden estar por años orgullosos. No obstante, al ritmo al que están avanzando los nuevos trends de tecnología móvil, estos dos modelos merecen una actualización para llegar con restos de aire hasta el 2018 cuando los nuevos modelos de Nubia irrumpan en un mercado que precie la presencia de otras piezas de hardware en la estructura de un flagship.

Pero, actualmente, al ZTE Nubia Z17 y su variante Mini le están haciendo falta biseles frontales más delgados y un ratio de aspecto 18:9. Pues bien, al menos los biseles más delgados parecen estar en camino según una filtración en el sitio de venta online chino JD.com. Un ZTE Nubia Z17S y un ZTE Nubia Z17 Mini S aparecieron disponibles en el inicio de la página para ser bajados prontamente.



Este gesto delataría que estos modelos están a pocos días de ser anunciados oficialmente y los rumores apuntan a que esa fecha sería mañana mismo, 12 de octubre. No llegaron a filtrarse las características del Nubia Z17S ni del Nubia Z17 Mini S, pero estos smartphones ya habrían mostrado algo de sus contenidos en lo que se presume fue la certificación filtrada de estos modelos en TENAA.

El ZTE Nubia Z17S sería el ZTE Nubia NX595J que apareció con un Snapdragon 835 y 8GB de memoria RAM, guiñándole un ojo a una posible variante del Nubia Z17 pero ligeramente más potente. Ahora bien, los rumores sobre el ZTE Nubia Z17S no están muy seguros de que sea un Snapdragon 835 el procesador designado, y si quiera que vaya a conseguir conquistar el ratio de aspecto de imagen 18:9 a pesar de estar adelgazando los biseles que limitan su display. Sí, su display sería más grande que el de su smartphone mentor, pero el ZTE Nubia Z17S podría ser una muy ligera actualización de software y, principalmente, una renovación estética.

Por su parte, el ZTE Nubia Z17 Mini S hará por el ZTE Nubia Z17S lo que el ZTE Nubia Z17 Mini hizo por el ZTE Nubia Z17: un modelo casi idéntico por fuera con características algo menos potentes. Por ejemplo, el ZTE Nubia Z17 Mini S que se habría certificado en TENAA bajo el número de modelo ZTE Nubia NX589J tendría un display de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos trabajando a una frecuencia de 2GHz, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería generosa de 3100mAh.

Los precios de estos dispositivos son aún un misterio pero, con algo de suerte, mañana será el gran día en que todas las incógnitas gravitando en torno al ZTE Nubia Z17S y el ZTE Nubia Z17 Mini S se precipiten en gotas de certeza.

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es el nuevo flagship de la submarca nubia de ZTE. Entre sus características se destacan una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, cámara dual de 12 MP + 23 MP en la parte posterior, cámara de 16 MP para selfies, procesador Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, batería de 3200 mAh y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
ZTE nubia Z17 mini

ZTE nubia Z17 mini

El ZTE nubia Z17 mini es un smartphone de gama media si nos guiamos por el precio, aunque sus características gritan gama alta por donde se las mire. El ZTE nubia Z17 mini está disponible en dos versiones que cambian en procesador (Snapdragon 652 o Snapdragon 653), y memoria RAM (4GB o 6GB), coincidiendo con una cámara dual trasera de 13 MP, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C, lector de huellas dactilares, batería de 2950 mAh, y radio FM.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.