ZTE Nubia Z17 tendría una impresionante resistencia al agua y 8GB de RAM

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El ZTE Nubia Z17, futuro embajador del estilo de Nubia, se suma a la cola de los smartphones más esperados de la temporada junto a otros fabricantes chinos que también esperan su oportunidad de mostrar qué se traen entre manos, qué es lo que hace que la suya sea una propuesta innovadora, diferente, verdaderamente atractiva.

El OnePlus 5, el Motorola Moto Z2, Moto Z2 Force y Moto Z2 Play tendrán todos especificaciones de lujo y mientras que el primero continuará mejorando su sistema único de rápido cargado, las propuestas de Motorola propugnarán su identidad modular. Pero el ZTE Nubia Z17 pareciera estarse rumoreando con dos características únicas: IP67 y 8GB de memoria RAM.



Es poco el tiempo que falta para que sepamos la verdad del ZTE Nubia Z17, pues se espera que sea oficialmente anunciado en el día de mañana, primero de junio. Mientras tanto, en la red social Weibo, un aparente fanático de la marca habla con toda seguridad sobre los sorprendentes 8GB de memoria que portaría el ZTE Nubia Z17, siendo así uno de los primeros smartphones del mundo en concretar esta característica.

La optimización de esa cantidad de memoria RAM quedará a cuenta de ZTE y de Nubia y habrá de verse en pruebas de benchmarking qué tan bien se desempeña, pero sin dudas será un atractivo de marketing notable.

También en Weibo, empleados de la compañía ZTE andan haciendo alarde de la increíble resistencia al agua y el polvo del ZTE Nubia Z17. En vista de resultados filtrados en el pasado, el coeficiente de resistencias del que estaríamos hablando sería de IP67, pues sería un metro bajo el agua lo que este smartphone podría tolerar de presión.

Faltan a penas un día y monedas hasta que se concrete el ZTE Nubia Z17 como la primera de las propuestas de uno de los fabricantes chinos que han estado pujando por insertarse en el top 5 de los más importantes OEMs de China. Hora de que ZTE rece para no hacer agua en la presentación.

Fuente: Weibo

Vía: Pocket Now

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus anuncia al OnePlus 12, su nuevo y más poderoso flagship con chip Snapdragon 8 Gen 3, pantalla LTPO de 6.78" y cámara triple hasselblad.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.