El Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dual para selfies

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es cierto que el nueve de agosto del corriente año estaremos asistiendo a la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9, el próximo flagship de la compañía de telecomunicaciones más grande del mercado, pero también es cierto que los sitios de novedades de dicho mercado parecen más interesados en anticipar el diseño y las características de las supuestas tres variantes Samsung Galaxy S10 que de hablar sobre el futuro cercano de la alta gama de Samsung. Según parece, el Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dual frontal, un salto importante para el Coloso Coreano tras tardar mucho más que la competencia en traer la cámara dual al dorso de sus teléfonos insignia.

Ya tenemos una pequeña lista de las características más notables que se esperan del Samsung Beyond 0, Samsung Beyond 1 y Samsung Beyond 2, supuestos nombres código del Samsung Galaxy S10 Lite, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+, respectivamente, o como sea que acaben comercializándose estos dispositivos. El Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dual frontal y, a continuación, detallamos toda la información disponible sobre estos advinientes teléfonos prémium.



Actualmente, se espera que el más económico de los tres hermanos, el Samsung Beyond 0 cuente con un display Super AMOLED de 5,8 pulgadas de bordes no curvados con sensor de huellas dactilares laterla y una cámara posterior dual con dos sensores de 12 megapíxeles cuyas lentes se distribuirían en formato telephoto + ancho angular. En el caso del Samsung Beyond 1 o Samsung Galaxy S10 estándar, este tendría un display de bordes curvados Super AMOLED de 6,2 pulgadas, el ansiado sensor de huellas dactilares intra-display, una cámara posterior triple con un sensor de ancho angular de 12 megapíxeles, otro sensor telephoto de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 16 megapíxeles de ancho angular con grado de visión de 120°. En cuanto a su cámara para selfies, un solo sensor completaría la formación del Samsung Beyond 1.

Pero es el Samsung Galaxy S10+ el que volaría las expectativas por los aires. El Samsung Galaxy S10+ o Samsung Beyond 2 tendría un display Super AMOLED de bordes curvados y de 6,44 pulgadas de diagonal, la misma cámara posterior triple del Samsung Beyond 1, el mismo sensor de huellas dactilares intra-display pero a semejante formación fotográfica agregará una cámara anterior dual, es decir, una cámara de dos lentes para l@s entusiastas de las fotografías tipo selfie.

Sabemos que la próxima generación de teléfonos de la serie Samsung Galaxy S será una generació importante por ser la del décimo aniversario de su árbol genealógico. Y con la revolución en diseño y características que introdujo el iPhone X a la familia de los teléfonos inteligentes de Apple con motivo del décimo aniversario, es de esperarse que Samsung intente revolucionar la estética y la potencia de su principal línea de teléfonos de lujo. Ahora bien, si es cierto que el Samsung Galaxy S10+ tendría una cámara dual frontal en adición a semejante cámara posterior triple, ¿qué tipo de procesador y qué tamaño de batería deberíamos de esperar del más caro modelo del Samsung Galaxy S10?

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".