El OnePlus 6 se anunciaría a mediados de marzo del 2018 con un Snapdragon 845 y con una sorpresa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus le dio a su OnePlus 5 toda la vía libre que pudo para conquistar aquellos mercados en los que se había lanzado y lo supo hacer con éxito. Tal fue el éxito del OnePlus 5 que se agotó en casi todos los países en donde se distribuyó y muy pronto OnePlus se encontró en la necesidad de tener que producir un sucesor. Así, el OnePlus 5T aterrizó con todos los ojos posados en él, pero existe la posibilidad de que este flagship no tenga tiempo de agotarse.

De acuerdo al sitio Gizmochina, fuentes anónimas le han informado que OnePlus tiene planes de lanzar un OnePlus 6 a mediados de marzo del 2018 y sus especificaciones serán una auténtica declaración competitiva: un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y un sensor de huellas dactilares alojado bajo su display.



Suponiendo que el OnePlus 6 acabe por anunciarse a mediados de marzo del 2018 como indican los nuevos rumores, no es una verdadera sorpresa que vaya a hacerlo con un procesador Snapdragon 845 en su interior pues, como es sabido, BBK Electronics, dueña de OnePlus, OPPO y Vivo, firmó un acuerdo de exclusividad con Qualcomm por tres años para garantizarse el recibir su propio lote de unidades del mejor de los procesadores del mercado actual.

Lo que verdaderamente sorprende es que, de concretarse un precoz OnePlus 6 en 2018, este smartphone cuente con tecnología de reconocimiento de huellas dactilares bajo su display. Cierto es que BBK Electronics ya contaría con dicha tecnología, pues Vivo planea lanzar un smartphone en 2018 con el sensor FS9500 de Synaptics, pero ningún otro rumor vinculó a Synaptics y su sensor de reconocimiento de huellas dactilares con OnePlus.

No obstante, si el OnePlus 6 logra lanzarse con estas dos ventajas en su lista de especificaciones, BBK Electronics tendrá un fuerte comienzo de año contra la competencia, particularmente contra Samsung en otros mercados que no sean China e India, en donde ya ha conseguido desplazar al Coloso Coreano de su acostumbrado protagonismo.

OnePlus 5T

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1
OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Fuente: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.