Se habrían filtrado las fechas estimadas de anuncio del LG V35 ThinQ y del LG V40

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas unas horas atrás que nos enteramos a través de la cuenta oficial de Twitter del reputado filtrador Evan Blass que LG Electronics ya estaba trabajando en el LG V40, el flagship de la compañía surcoreana que debería de debutar hacia finales del corriente año. Pero Evan Blass no nos hizo saber de cualquier manera que el LG V40 ya estaba siendo tratado dentro de la compañía surcoreana, sino que nos reveló su nombre código: "Storm". Pero, luego, también en su cuenta oficial de Twitter, Evan Blass reveló que el LG V40 se lanzaría entre los meses de agosto y noviembre.

Más aún, Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter que el rumoreado LG V35 ThinQ debutaría no mucho después del anuncio oficial del LG G7 ThinQ pactado para este 3 de mayo. El LG V40 se lanzaría entre los meses de agosto y noviembre y así se resuelve satisfactoriamente uno de los primeros misterios del adviniente flagship de LG.



En cuanto a las características que se esperan del LG V40 este es todavía un misterio que difícilmente encuentre fuentes para respaldar las hipótesis de aquí a una generosa cantidad de semanas. Primero lo primero: el LG G7 ThinQ está a la vuelta de la esquina y, según Evan Blass, no muchas semanas luego podremos ver al LG V35 ThinQ anunciarse oficialmente. Claro que este último no se supone que haya de quitarle protagonismo al LG G7 ThinQ.

Sorprende que dentro de los planes de LG se encuentren múltiples variantes que no hacen más que actualizar el hardware y software de un diseño del año 2017 que, por muy bello y atractivo que haya resultado ser, el LG V30 no conquistó lo suficiente los corazones de los consumidores como para re-editarlo en tantas oportunidades. Pero suponiendo que LG Electronics entiende exactamente lo que está haciendo, será cuestión de esperar a los balances comerciales del segundo y tercer trimestre del 2018 para ver qué tanto éxito habrán surtido las variantes del LG V30.

LG V30

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1
LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate son oficiales

Asus anuncia sus nuevos smartphones para gaming, el ROG Phone 7 y el ROG Phone 7 Ultimate, ambos potenciados por Snapdragon 8 Gen 2.
Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.