Google

Rumores madrugadores: estos serían los nombre código de los próximos Google Pixel

Hoy por hoy, es una tarea apoteósica la de las compañías para proteger su información. Mientras que algunas se sirven de la popularidad de la información filtrada para realizar un tipo de publicidad especulativa y poco ortodoxa, otros genuinamente intentan esquivar airosamente las punzadas de filtradores de todo el mundo que intentan conseguir un goteo sustancial de los productos en camino.

Desafortunadamente para Google en una semana poco feliz, el sitio Droid Life filtró nombres código por montones y estos podrían tratarse de nuevos hardware a lanzarse en 2018. Particularmente, "Crosshatch", "Blueline" y "Albacore" podrían ser los nombres código de los Google Pixel del 2018.

Una fuente anónima que en el pasado proveyó información precisa sobre productos de Google con un importante lapso de anticipación se puso en contacto con el sitio Droid Life para hacerle saber que el Google "Crosshatch", el Google "Blueline" y el Google "Albacore" son tres de los nombres que actualmente está utilizando Google para enmascarar la identidad de tres dispositivos. Dos de estos tres, señala la fuente anónima, serían de calidad prémium, mientras que el tercero de estos, sin especificación de cuál, sería solamente un dispositivo de "alta" gama.

El sitio Droid Life se puso manos a la obra para intentar conseguir de Google, de forma oficial o de forma alternativa alguna confirmación de la existencia de estos dispositivos y consiguieron dar con una importante referencia a un producto llamado "Crosshatch" figurando entre los dispositivos a lanzarse en un futuro, otorgándole categoría prácticamente de oficial a este rumor.

En el pasado, Google "Walleye" y Google "Taimen" fueron revelados por este mismo sitio, a través de esta misma fuente, y se identificaron en tiempo y forma de manera oficial como Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Pero en ese entonces también se hablaba de un Google "Muskie" que finalmente resultó ser descartado. Pues lo mismo podría ocurrir entre el Google "Crosshatch", el Google "Blueline" y el Google "Albacore" y ser uno de esos tres solamente un nombre para despistar a filtradores malintencionados.

Es aún demasiado temprano para hablar de flagships de Google para los que seguramente tengamos que esperar hasta octubre del 2018 para saber sus especificaciones o si existen con estos nombres código en lo absoluto, pero es interesante pensar que Google podría estar ya en camino a fabricar la próxima "gran cosa" a tan pocos días de haber lanzado sus últimos smartphones estelares al mercado.

Etiquetas: