Se filtran características de los nuevos Google Pixel

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los smartphones de Google aún aguardan a fuentes oficiales para comenzar a configurarse fielmente en el imaginario colectivo de los consumidores globales. Rumores aparecen a diestra y siniestra sobre todos los smartphones del mercado, pero de los que más revuelo suelen causar, los Google Pixel de la segunda generación parecen ser los que más envueltos en penumbra están.

Por eso cada fuente que se muestre dispuesta a hablar sobre estos dispositivos es atesorada y reproducida. En esta oportunidad, una fuente autoproclamada cercana al Google Pixel "Walleye" y al Google Pixel "Taimen" ha revelado para el sitio 9t05 Google especificaciones varias.



Según esta fuente, el Google Pixel "Walleye", que vendría a ser el más pequeño de los Google Pixel 2, conservaría casi el mismo diseño de su antecesor, lo que llevaría a concluir que la pantalla del Pixel "Walleye" tendría 4,97 pulgadas de imagen rodeada por biseles de similar grosor, conservando también la resolución de 1920 x 1080 píxeles (full HD).

Se confirman sobre el Google Pixel "Walleye" otro grupo de ítems en el pasado rumoreados: será fabricado por HTC, tendrá un Qualcomm Snapdragon 835 como procesador, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y speakers estéreo reemplazarán una polémica partida del plug de audio estándar de 3,5mm.

Por el lado del Google Pixel "Taimen", de momento se va confirmando que, en efecto, será fabricado por LG y que tendrá un un display OLED de 1440 píxeles de 5,99 pulgadas de tamaño. Metal y vidrio se alternarán en composición para ensamblar la protección exterior del Google Pixel "Taimen".

Las especificaciones entre el Google Pixel "Taimen" y el Google Pixel "Walleye" parecen no diferir demasiado más allá del tamaño y resolución del display, pero ciertamente es esperable distintas variables de memorias RAM y ROM. Algo importante, también, es que esta fuente parece aclarar que el Google Pixel "Taimen" no se sumaría a la vorágine de smartphones con cámara de doble lente y vendría equipado con un conservador y seguro único lente en el frente y en el dorso.

Google es de las compañías más severas a la hora de resguardarse información, pero ninguna actitud de esa índole disuadirá a leakers de comentar con anticipación qué está preparando Google para el mundo de los smartphones.

Vía: 9to5 Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.