El próximo 21 de mayo se presentaría oficialmente el OnePlus 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llevamos semanas, meses leyendo y leyendo acerca de las próximas características de hardware que podría llevar en su interior el próximo flagship de OnePlus. Información a granel ha surgido o ha sido rumoreada acerca de prácticamente toda especificación relevante, pero también se ha ido filtrando, poco a poco, el aspecto del OnePlus 6. Incluso los ejecutivos de OnePlus han estado hablando profusamente acerca del dispositivo, pero siempre esquivando la potencial fecha de anuncio. Pues bien, un usuario inscrito en el programa de pruebas LAB de OnePlus habría recibido un mail de la compañía en el que dice que el OnePlus 6 se anunciaría el 21 de mayo.

Las pruebas LAB de OnePlus son para experimentar el uso de sus smartphones, en este caso, el del OnePlus 6, antes de su lanzamiento oficial. El Oneplus 6 se anunciaría el 21 de mayo y a continuación repasamos lo que se espera del próximo teléfono de OnePlus.



Lo que ha trascendido de forma oficial y lo que se ha rumoreado ad nauseam hasta que cobre el peso de oficial para los portales de noticias es que el OnePlus 6 contará con una muesca frontal en un display AMOLED de 6,28 pulgadas, que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, al menos una variante con 8GB de memoria RAM y con un alto coeficiente IP de resistencias al polvo y el agua, lo que lo haría sumergible, o eso pareciera sugerir uno de los teasers que lanzó OnePlus en su cuenta oficial de Twitter.

El Oneplus 6 se anunciaría el 21 de mayo pero todo lo demás acerca de su composición de hardware, detalles de rendimiento, presencia o ausencia de carga inalámbrica son cosas que tendremos que esperar a la presentación oficial del dispositivo para saber a ciencia cierta.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.