Podríamos llegar a ver un ZTE Nubia Red Magic 2 en 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante la primera mitad del corriente año 2018 vimos una explosión de popularidad en Asia de los teléfonos inteligentes dedicados al mundo del gaming. Con hardware y software integrados especialmente para explotar el rendimiento de dichos smartphones para ejecutar aplicaciones de videojuegos, muchas compañías decidieron inaugurar líneas de productos con nombre propio y, en algunos casos, una marca completamente independiente, dedicada a su fabricación. Nubia, la segunda marca de ZTE, fue una de las compañías que dedicó el nombre de una serie enteramente para el nombramiento de sus flagships para gamers, la serie "Red Magic". Y, hablando de los "Red Magic", Nubia podría estar fabricando un ZTE Nubia Red Magic 2 con un Snapdragon 845 y otras funciones nuevas.

El reputado filtrador Roland Quandt publicó en su cuenta oficial de Twitter que Nubia estaría trabajando en un segundo teléfono insignia para gaming y, más aún, que este se estaría fabricando, lo que significa que quizá el Red Magic 2 debute en 2018. Nubia podría estar fabricando un ZTE Nubia Red Magic 2 y, a continuación, detallamos la información.



El Xiaomi Red Magic 2 podría tener nuevos botones en sus esquinas que permitirían optimizar los recursos del smartphone para aprovecharlos en el mejor rendimiento de aplicaciones de gaming. Con piezas de hardware nuevo, el departamento de diseño de Nubia de seguro hará con el diseño del Red Magic 2 una presentación igual de radical y vistosa como la lograda con el Red Magic, después de todo, por años han demostrado tener un gusto exquisito con cada flagship de Nubia.

Nubia podría estar fabricando un ZTE Nubia Red Magic 2 pero esto, por ahora, no es más que un rumor, quizá llevado a Roland Quandt o, incluso, oído en voz alta por ahí. Pero, hasta que ZTE y/o Nubia no se pronuncien oficialmente al respecto, es mejor mantener las expectativas acerca de un ZTE Nubia Red Magic 2 de lanzamiento temprano, pues el Red Magic aún está vigente.

ZTE nubia Red Magic

ZTE nubia Red Magic

El ZTE nubia Red Magic es el primer smartphone de ZTE orientado a gamers. El nubia Red Magic cuenta con potentes características especialmente pensadas para juegos, como suficiente memoria RAM, sonido DTS y una gran pantalla. El nubia Red Magic tiene una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, cámara principal de 24 megapixels, lector de huellas, batería de 3800 mAh y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.