El Xiaomi Mi 7 podría debutar temprano durante el 2018

Lo haría con un Qualcomm Snapdragon 835 equipado trabajando a la par con 6 u 8 GB de memoria RAM y proyectando su labor en un display OLED fabricado por Samsung de 6 pulgadas.

El Xiaomi Mi 7 podría debutar temprano durante el 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No se han cumplido ni 6 meses desde el anuncio del Xiaomi Mi 6 y menos tiempo aún ha transcurrido desde su distribución y venta oficiales. Ocurre, no obstante, que los sitios web de novedades tecnológicas han depositado muchas esperanzas en el futuro de Xiaomi y eso repercute en lo temprano de los rumores que han comenzado a surgir en relación a su siguiente flagship, el Xiaomi Mi 7.

Pareciera ser que en la red social Weibo, alguien vinculado al proceso de fabricación de smartphones de Xiaomi habría revelado importantes detalles sobre le Xiaomi Mi 7: vendría equipado con un Qualcomm Snapdragon 835, tendría 6 u 8GB de memoria RAM, tendría un display OLED de 6 pulgadas fabricado por Samsung y conservaría la misma distribución de lentes traseros del Xiaomi Mi 6.



No es ningún secreto que el Xiaomi Mi 6 fue el puntapié esencial para el éxito de Xiaomi en China este año, a la par de su nueva fiebre por construir tiendas físicas a lo largo y ancho del país. Quizá sea por eso que el nuevo smartphone más esperado de Xiaomi, lejos de ser el pronto a ser anunciado Xiaomi Mi Mix 2, pareciera ser que se trata del próximo smartphone de alta gama a presentarse en 2018.

El Xiaomi Mi 7 estaría al día con todas las características de moda: el procesador más potente del mercado, no menos de 6GB de memoria RAM, cámara dual posterior con una lente telephoto y otra de ángulo ancho, un display grande con relación de aspecto 18:9 y agregaría una nueva función revolucionaria: la presencia de su sensor de huellas dactilares bajo el display.

En un estado de rumor primitivo, es muy arriesgado aventurar que Xiaomi estará invirtiendo más dinero de la cuenta para conseguir que el sensor de huellas dactilares bajo su display llegue primero al Xiaomi Mi 7 antes que a la competencia, pero con la fiebre de lanzamientos y actualización tecnológica que está cursando actualmente Xiaomi, de conseguir ese objetivo podrá sorprender al mercado y sus consumidores, pero no a quienes estén al tanto del monstruoso crecimiento y potencial de Xiaomi durante casi todo el 2017.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es el nuevo flagship de Xiaomi para el 2017. El Mi 6 tendrá una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP, batería de 3350mAh, lector de huellas dactilares, y correrá MIUI 8.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

Red Magic 8S Pro confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado

ZTE confirma que el RedMagic 8S Pro utilizar una versión especial del Snapdragon 8 Gen 2 overclockeada como la serie Galaxy S23.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.