Xiaomi confirma su asistencia a la Mobile World Congress 2018 y podría anunciar allí su Xiaomi Mi 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El año 2017 dio un brusco giro de popularidad y solidez internacional para Xiaomi cuando decidieron presentar su primer flagship del año pasado, el Xiaomi Mi 6. Este brillante smartphone insignia fue el puntapié inicial de una seguidilla de lanzamientos exitosos que devolvió a Xiaomi al podio de las cinco compañías más importantes de China. Es solo esperable, entonces, que sus metas para 2018 sean igual o más ambiciosas y que comiencen con el anuncio de su próximo teléfono prémium, el Xiaomi Mi 7.

Tras aparecer listado como una de las compañías que estará presentando nuevos productos y nueva tecnología en la Mobile World Congress 2018, resurgen con fuerza aquellos rumores que pronostican un anuncio oficial del Xiaomi Mi 7 durante este evento.



Cuando se anunció oficialmente el Qualcomm Snapdragon 845 en diciembre del año pasado, Lei Jun, CEO de Xiaomi, aprovechó ese evento para declarar que el próximo flagship de la compañía que dirige, el Xiaomi Mi 7, estaría llevando este procesador de alto rendimiento en su interior. Aclaró, además, que los planes de la compañía eran anunciar dicho smartphone durante la primavera del hemisferio norte, que comenzará el 20 de marzo del corriente año.

Pero siendo la Mobile World Congress 2018 un escenario particularmente tentador para introducir importantes productos, siendo que Qualcomm y Xiaomi se encuentran actualmente aliadas comercialmente hablando, y siendo que Samsung y Sony tienen planes de presentar sus propios smartphone insignia con un SD 845 en su interior durante este importante evento, las condiciones están más que dadas para que Xiaomi sea la primera compañía china del mundo en presentar un teléfono con el actual mejor procesador de Qualcomm en sus especificaciones.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 es el nuevo flagship de Xiaomi para el 2017. El Mi 6 tendrá una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP, batería de 3350mAh, lector de huellas dactilares, y correrá MIUI 8.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.