Samsung Galaxy Tab S4 tendría reconocimiendo de iris y soporte para DeX

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No cabe duda de que si hablamos de tecnología móvil en el mundo de Samsung los productos más populares son los teléfonos inteligentes, pero quizá sea necesario recordar que Samsung lleva ya cuatro generaciones lanadas de tablets de lujo bajo el nombre de serie "Galaxy Tab S". El primer semestre del 2018 estaría llegando a su término y aún no tenemos novedades oficiales acerca de la próxima tablet de lujo de Samsung, pero sí se han filtrado varias de sus características. En particular, un reciente rumor proveniente de China señala que la Samsung Galaxy Tab S4 contaría con reconocimiento de iris, entre otros detalles igual de interesantes.

Sabemos, gracias a la certificación oficial de la Bluetooth SIG, que la Samsung Galaxy Tab S4 tiene un número de modelo "SM-T835" y que contará con soporte para señal Bluetooth 5G. Pero ahora se cree que la Samsung Galaxy Tab S4 contaría con reconocimiento de iris y también con soporte para el accesorio DeX de Samsung.



Se cree que, además, que la Samsung Galaxy Tab S4 estaría equipada con un display Super AMOLED de 10,5 pulgadas de resolución QHD (2560 x 1600 píxeles, es decir, ratio de aspecto 8:5); 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles y flash LED; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y sensor de reconocimiento de iris; y, por último, también se cree que la Samsung Galaxy Tab S4 contará con Android 8.1 Oreo instalada desde fábrica.

La Samsung Galaxy Tab S4 contaría con reconocimiento de iris y así se transformaría en la única tablet en la historia de Samsung en contar con dicho sistema de seguridad para desbloquear su pantalla. Esperemos que el reconocimiento de iris de la Samsung Galaxy Tab S4 sea posible gracias a los más nuevos sensores del Coloso Coreano y no que veamos aquellos primeros ejemplares que podían engañarse con fotografías infrarrojas.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características prediciendo nuevo chipset y una nueva característica nunca vista en la serie.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.