Samsung

El Samsung Galaxy S10 tendría un speaker piezoelétrico intra-display

A pesar de encontrarse Samsung, año a año, en la cima del mundo de las telecomunicaciones, en lo que a sus teléfonos prémium respecta, pareciera ser que estos están en la posición en la que están gracias a deleitantes diseños estéticos, pero no así tanto gracias a tecnología de hardware de punta. Esto no es decir que, por ejemplo, el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ no sean teléfonos de lujo de cabo a rabo, pero si los comparamos con la competencia pareciera ser que Samsung no ha intentado revolucionar su apuesta de hardware en un buen tiempo. Pues bien, un nuevo rumor indica que el Samsung Galaxy S10 tendría un speaker piezoelétrico intra-display y eso suena exactamente a algo que tendría que hacer el Coloso Coreano para tomar el toro por las astas.

Con el lanzamiento del Huawei P20 Pro como el primer teléfono del mundo con cámara dual triple y el lanzamiento del iPhone X como el primer smartphone del mundo en contar con reconocimiento facial 3D, la serie Galaxy S de Samsung estaría necesitando una pieza de hardware de igual calibre. El Samsung Galaxy S10 tendría un speaker piezoelétrico intra-display y, a continuación, detallaremos la información al respecto.

Como emporio tecnológico que es, no es extraño oír un rumor acerca de nuevas piezas de hardware siendo investigadas por Samsung para integrar uno de sus próximos teléfonos insignia y, en ese sentido, este rumor es tan probable que se concrete como que no. Pero el speaker piezoeléctrico intra-display es una pieza de hardware rumoreada no solo para integrar el Samsung Galaxy S10 sino otro smartphones fabricados por otras compañías, por lo que este rumor cobra relevancia al coincidir con las supuestas intenciones de la competencia.

El Samsung Galaxy S10 tendría un speaker piezoelétrico intra-display pero aún estamos muy lejos de saber cómo se completarán las especificaciones de este teléfono. Por lo pronto, esperemos que la remoción de una pieza auricular en el frente sea excusa suficiente para eludir la utilización de la polémica muesca frontal en futuros teléfonos de alta gama de Samsung.