El S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo gran anuncio de Samsung será el Samsung Galaxy Note 9, un nuevo flagship para lo que queda del año 2018 cuyos principales atractivos parece que gravitarán no en torno a las nuevas funciones que pueda proveer a través de nuevas y novedosas piezas de hardware interior, sino que sería su lápiz inteligente, el S Pen, aquel que hable por las bondades y maravillas que el Samsung Galaxy Note 9 traerá al merado de los teléfonos inteligentes. Según nuevos rumores, el S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth, habilitándolo a tener todo tipo de interacciones remotas con la phablet del Coloso Coreano.

Ya sabemos que será el 9 de agosto el día en que todos deberemos sintonizar los servicios de streaming oficiales de Samsung si es que queremos enterarnos antes que nadie sobre lo que tendrá el Samsung Galaxy Note 9, pero algunos rumores ya parecen animarse a anticiparlo. El S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth y, a continuación, detallamos la información rumoreada.



El supuesto soporte Bluetooth del lápiz inteligente, S Pen, del adviniente Samsung Galaxy Note 9 supone que podremos hacer cosas como poner iniciar o pausar la reproducción musical, así como también subir el volumen y pedir que se reproduzcan el anterior o el siguiente elemento. Otros rumores señalan que también podremos hacer cosas como desbloquear la pantalla de forma remota, aunque esto último sería más difícil de lograr de forma segura.

El S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth y no es la primera vez que al hablar de la nueva phablet de Samsung comenzamos por mencionar la hipotética conectividad Bluetooth de su lápiz inteligente, pero con el S Pen siendo protagonista indiscutible de las invitaciones al evento de presentación del Samsung Galaxy Note 9, lo más probable es que si no es la conectividad Bluetooth lo que lleve al S Pen al estrellato, entonces será alguna otra capacidad innovadora, pues está claro que la compañía surcoreana intenta hablarnos maravillas del lápiz inteligente de su próximo teléfono insignia.

La información fue filtrada por el reputado filtrador chino Ice Universe y aunque es una posibilidad que el S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth, tendremos que esperar hasta la palabra oficial de Samsung el próximo 9 de agosto para saberlo.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

Samsung confirma que Galaxy AI llegará a wearables Galaxy Watch selectos

Galaxy AI, el motor de inteligencia artificial que potencia a los Galaxy S24, llegará a algunos de los wearables de Samsung pronto.
La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

Samsung y Google estarían colaborando para llevar las apps Mapas, Mensajes y YouTube a la pantalla cover del Galaxy Z Flip 5.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.