Rumores hablan de Force Touch siendo el 3D Touch para el Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Lo único que falta develarse del Samsung Galaxy Note 8 parece ser que es su packaging, pues todo lo relativo a sus especificaciones, diseño y hasta presentaciones parece haberse ya filtrado al menos a grosso modo. Pero los detalles aún continúan filtrándose, contribuyendo a imaginar un Samsung Galaxy Note 8 cada vez más cercano al que veremos subirse al escenario el 23 de agosto.

Un nuevo rumor proveniente del sitio de novedades empresariales de Corea del Sur, The Investor, habla de que el Samsung Galaxy Note 8 tendrá en su poder tecnología en su display llamada "Force Touch" que vendría a ser un equivalente en productos de Android y Samsung del 3D Touch confeccionado por Apple para su iOS.



Esta tecnología proveería, en general, las mismas facilidades y funciones que el 3D Touch: acceso alternativo a aplicaciones y funciones del dispositivo con comandos alternativos al gentil y clásico pulsado del display. Por ejemplo, poder arrastrar imágenes en una aplicación de mensajería como manifiesta intención de querer compartirla en otras redes sociales.

La remoción del botón de menú frontal en el Samsung Galaxy S8/S8+ ya había motivado una protoversión de esta tecnología "Touch Force" y con el Galaxy Note 8 teniendo la obligación de ser aún más innovador, sería hora de incorporar esta función a la familia Samsung y ser uno de los primeros, sino el primer smartphone de alta gama de Android en tenerla, por no mencionar que un display de 6,3 pulgadas es la oportunidad perfecta para deslumbrar a sus usuarios no solo con ratio de aspecto 18:9 sino con nuevas adiciones a su UI.

Fuente: The Investor

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Un nuevo reporte asegura que Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Fold 5 antes de agosto.
El Pixel 7a utilizaría una versión inferior del chip Tensor G2

El Pixel 7a utilizaría una versión inferior del chip Tensor G2

El chip Tensor G2 del Pixel 7a se habría fabricado bajo diferentes procesos para bajar costos, posiblemente impactando en la performance.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip5 Retro es una edición limitada que homenajea al Samsung E700, uno de los plegables más vendidos de Samsung en su historia.