Noticias

Una variante color «azul profundo» vestiría al Samsung Galaxy Note 8

Uno de los aspectos más increíblemente estáticos en el diseño de smartphones de alta gama es la variedad de colores en los que se presentan. Casi como un reloj, todos los smartphones de alta gama salen en alguna combinación de entre dos a tres colores de los siguientes listados: negro, gris, blanco, dorado, rosa dorado.

Algunos se animan a variar en la tonalidad del color, pero muy rara vez se animan a incluir otros colores, lo que resulta increíble de creer, pues cada vez que una compañía se anima a improvisar con colores más llamativos ahí están sus fieles compradores para probar que la decisión no es tan arriesgada como temen. Si la fortuna está del lado de esos mismos consumidores, Samsung podría entregarles un nuevo tipo de azul junto a su próxima phablet, la Samsung Galaxy Note 8.

La información fue provista por el siempre presente filtrador Roland Quandt, quien ha tenido un importante ratio de éxito este año anticipando información sensible de distintos smartphones de distintas compañías, probando su habilidad todo terreno. El Samsung Galaxy Note 8, según Roland Quandt, vendría en negro, orchid grey (o "gris orquídea") y deep blue (o "azul profundo").

Lo interesante de esa tríada de presentaciones estaría en la posibilidad de contar con un smartphone de alta gama que se mueva, así sea ligeramente, de la predecible gama de colores que a esta altura difícilmente sea atractiva y, más bien, se ha configurado como la gama con la que el público ha tenido que comulgar a fuerza de la aburrida propuesta que han recibido por años.

Con algo de suerte, el Samsung Galaxy Note 8 no solo brindará un color azul internacionalmente, sino más colores de ese estilo como el vibrante color rosa para el Samsung Galaxy S8/S8+ que solamente salió para el mercado surcoreano.