Noticias

Solo Corea del Sur tendría la mejor variante de Samsung Galaxy Note 8

A nadie le gusta tener que borrar imágenes o videos muy pesados solo para poder guardar ese nuevo contenido multimedia para pasarle a un/a amigo/a. La capacidad de almacenamiento, especialmente en los smartphones de alta gama debe ser expandible vía tarjetas microSD o venir con una configuración espaciosa, cómoda, verdaderamente generosa y considerada de las necesidades futuras del usuario promedio.

Según revela el importante leaker en su cuenta oficial de Twitter, Roland Quandt, el Samung Galaxy Note 8, joya del segundo semestre de Samsung, dedicaría a Corea del Sur una versión exclusiva para su mercado autóctono: un Samsung Galaxy Note 8 con 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

Es posible que esta versión exclusiva se mantenga en ese estado de estratégica reclusión hasta poder evaluar el éxito internacional del dispositivo. Posteriormente, cuando las ventas del Samsung Galaxy Note 8 vayan alejándose de su explosión inicial, Samsung comenzará a ejecutar un clásico protocolo de revival del dispositivo: nuevos colores, nuevos accesorios, promociones con interesantes descuentos y/o un lanzamiento internacional de esta versión exclusiva con 256GB de memoria ROM, también, ¿por qué no?

Pero hasta que Samsung no se pronuncie de forma oficial y el Samsung Galaxy Note 8 continúe siendo una fantasía retratada en renders e imágenes de filtradores casuales, no podremos saber qué más le agregará al mercado de alta gama este smartphone, pues un display Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución de 2960 x 1440 píxeles y una impresionante cámara dual ya son suficiente plato fuerte para los más acaudalados consumidores.