Parece que pronto veremos presentado un Samsung Galaxy J6+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dentro de menos de un mes asistiremos a la presentación del nuevo teléfono prémium de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9, y aunque es difícil desviar la mirada de aquellos teléfonos móviles con las mejores piezas de hardware que una compañía del calibre del Coloso Coreano puede proveer, el Samsung Galaxy On6 fue anunciado hace pocos días y parece ser que muy pronto veremos una variante "Plus" de este teléfono. Distribuido en algunas variantes como Samsung Galaxy J6, Samsung estaría trabajando en un Samsung Galaxy J6+ pero con una particular diferencia en su composición.

La enorme mayoría de los teléfonos que Samsung produce hoy en día están equipados con procesadores fabricados y optimizados dentro del propio circuito productivo de la compañía finesa, los procesadores Exynos, pero el Samsung Galaxy J6+ sería una excepción. Samsung estaría trabajando en un Samsung Galaxy J6+ y, a continuación, detallamos todo lo que se sabe sobre este adviniente dispositivo.



El Samsung Galaxy J6+ que supuestamente estaría cursando en el presente su etapa de desarrollo estaría siendo probado con un Qualcomm Snapdragon 450 como su chip designado, algo muy curioso siendo que para los teléfonos de su estirpe sería más intuitivo asumir que contarían con un Exynos 7870, procesador de mediana y baja gama por excelencia.

Samsung estaría trabajando en un Samsung Galaxy J6+ y esta información fue provista gracias al sitio XDA Developers quienes dieron con un archivo de firmware portando el número de modelo de un smartphone: Samsung J6-Plus LTE CIS SER. Este número de modelo revela la identidad de un teléfono aún no anunciado, el Samsung Galaxy J6+ al que hemos estado referenciando, pero los fragmentos "CIS" y "SER" podrían señalar que el smartphone con Snapdragon 450 por procesador sería una variante regional, lo que tendría más sentido.

Como sea, lo más probable es que Samsung esté trabajando en un Samsung Galaxy J6+ pero seguramente tendremos que esperar a varias semanas luego de que se disipe la abrumadora popularidad que despertará el Samsung Galaxy Note 9 a ser anunciado el próximo 9 de agosto.

Samsung Galaxy On6

Samsung Galaxy On6

El Samsung Galaxy On6 es un smartphone Android con una pantalla de 5.6 pulgadas a 720 x 1480 pixels de resolución. Potenciado por un procesador Exynos 7870 Octa, el Galaxy On6 tiene configuraciones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o bien 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El Galaxy On6 tiene una cámara principal de 13 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels, con flash LED. Completando sus características, el Galaxy On6 cuenta con lector de huellas, radio FM y una batería de 3000 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Vía: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.