El Razer Phone 2 llegará a China para finales del 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En noviembre del 2017, Razer anunció el primer smartphone con hardware directamente pensado para la comunidad gamer. Con una pantalla con 120Hz de ratio de refrescamiento, el mejor procesador en el mercado de ese entonces y demás especificaciones de lujo, el Razer Phone impactó tan fuerte en el mercado de las telecomunicaciones que pronto varios de los más importantes fabricantes de smartphones originales de China decidieron seguirle la pista a Razer. Probablemente sea por eso que el Razer Phone 2 se lanzará hacia finales del 2018 en China, para competir con los dispositivos de hardware más actual.

Chen Xiaoping, vicepresidente de Razer, declaró en una convención gamer que el sucesor del Razer Phone, el Razer Phone 2 estará llegando a China, aunque seguramente, luego, a otros mercados también, para finales de año, más específicamente, hacia diciembre del 2018. El Razer Phone 2 se lanzará a hacia finales del 2018 y, a continuación, detallamos toda la informacíon hasta ahora disponible.



Quizá lo más interesante que declaró Chen Xiaoping al respecto del próximo flagship prémium para gaming de Razer es que este portaría "el más reciente" de los procesadores de Qualcomm, lo que sin dudas dio lugar a especulaciones. Tratándose de un lanzamiento que estaría aterrizando hacia finales del corriente año 2018 es probable que el procesador al que Chen Xiaoping se estuviera refiriendo es al Snapdragon 845, pero siendo que Qualcomm anuncia sus nuevos procesadores de alta gama durante los últimos meses de cada año existe una pequeña posibilidad de que el Razer Phone 2 se esté presentando con un Qualcomm Snapdragon 855 en su interior.

El Razer Phone 2 se lanzará hacia finales del 2018 y siendo que tendrá que competir agresivamente contra los demás smartphones de gaming de China el precio de este dispositivo tendrá que rondar entre los parámetros más económicos de los teléfonos prémium. Estamos hablando de que para conquistar a sus potenciales consumidores el Razer Phone 2 seguramente esté valorado entre US$600 y US$800, un precio que seguramente dará que hablar no solo en el mercado de teléfono gaming, sino en el de teléfonos de alta gama, también.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.