El modelo liberado del OnePlus 6T debutaría en EE.UU. a finales de año

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El año pasado, Carl Pei, CEO de OnePlus, advirtió que no era la intención de la compañía lanzar un modelo "T" de cada uno de sus flagships, pero lo cierto es que rumores del OnePlus 6T comienzan a flotar con intensidad y este sería el tercer año consecutivo que algo que OnePlus "no tiene intenciones" de hacer se les acaba "escapando". Nuevos rumores indican que el OnePlus 6T liberado debutaría en EE.UU. a finales de año, y esto se ha comenzado a divulgar gracias a un supuesto acuerdo al que estarían llegando OnePlus y T-Mobile para distribuir este producto en suelo norteamericano.

El OnePlus 6 fue anunciado en mayo del corriente 2018, dos meses más temprano del período en que el OnePlus 5 y el OnePlus 3 habían sido anunciados uno y dos años antes, respectivamente. Esto significa que aunque surja un OnePlus 6T, al menos el OnePlus 6 tuvo algunos días en soledad en el mercado para agotarse como el auténtico flagship de OnePlus. El OnePlus 6T liberado debutaría en EE.UU. a finales de año y, a continuación, detallamos la información disponible.



La versión liberada del OnePlus 6T llegaría a Estados Unidos con o sin acuerdo comercial con alguna de las compañías prestadoras de servicios de telecomunicaciones en ese país. Esto significa que aunque OnePlus y T-Mobile no concreten un acuerdo de exclusividad para la venta de su adviniente teléfono insignia, OnePlus estará llevando su mercadería al país del Tío Sam independientemente, pues la versión liberada no necesita aval de ninguna compañía prestadora.

El OnePlus 6T liberado debutaría en EE.UU. a finales de año y existe una pequeña posibilidad de que el Snapdragon 855 sea presentado antes del debut de que el OnePlus 6T y, por ende, que este último sea uno de los primeros teléfonos prémium del mundo en portarlo. Por lo demás, lo único que se rumorea con cierto grado de certeza acerca de este teléfono es que su precio rondaría los US$550, a penas US$20 más caro del precio al que actualmente se puede conseguir un OnePlus 6.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Fuente: CNET

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El CEO de Nothing confirma que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 por sus beneficios de performance.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

El Nothing Phone (2) tendrá una pantalla más grande que su predecesor, así como también una batería de mayor capacidad.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Nothing Phone 2a: salen a la luz detalles de sus cámaras y disponibilidad

Nothing Phone 2a: salen a la luz detalles de sus cámaras y disponibilidad

Se filtran detalles de la cámara dual de 50MP del Nothing Phone 2a e información sobre las cuatro variantes regionales que sugieren un lanzamiento internacional.