Motorola One Power llegaría al mercado como el Motorola P30 Note

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras que el 2017 fue un gran año en materia de calidad de lanzamientos para Motorola, el 2018 aún nos tiene sedientos de productos de igual calidad provenientes de la compañía del batarang. Faltando aún cuatro meses y algunos días para que se termine este año, las esperanzas se mantenían vivas a punta del Motorola One y el Motorola One Power, dos smartphone que se han estado filtrando por meses como los primeros dispositivos en mucho tiempo en prescindir del sobrenombre "Moto", pero luego llegó el Motorola P30 y entonces supimos que esta bien podría ser una tendencia notable. Pues bien, el Motorola One Power se lanzaría como Motorola P30 Note, el supuesto miembro más potente de la nueva serie P30.

Inicialmente, se creía que el Motorola P30 se iba a anunciar en China junto al P30 Note y el P30 Lite pero el Motorola P30 debutó en soledad. ¿Será la serie P30 la que mejor representará los intereses de Motorola de resurgir independientemente del viejo sobrenombre "Moto"? El caso es que el Motorola One Power se lanzaría como Motorola P30 Note y, a continuación, detallamos la información.



El sitio Upcoming Device dio con una lista de dispositivos certificados en los que aparecía el Motorola P30 Note con características idénticas a las del Motorola One Power, lo que inmediatamente volvió obvia la comparación y la posterior conclusión de que, muy posiblemente, estos dos hardwares sean en realidad uno y que el Motorola One Power abandonaría este nombre en favor del más moderno "P30 Note". Sin embargo, el sitio Upcoming Device reporta que el nombre de este teléfono sería Motorola "Moto P30 Note".

El Motorola One Power se lanzaría como Motorola P30 Note y ya había ocurrido anteriormente que el finalmente lanzado Motorola P30 incluía el sobrenombre "Moto" en las oportunidad en que se había filtrado, pero finalmente Motorola dejó caer esa pieza onomástica de pasado desafortunado, lo que hace que tenga más sentido imaginar un Motorola P30 Note y no tanto un Moto P30 Note. De cualquier forma, solo lo sabremos cuando el Motorola P30 Note o Motorola Moto P30 Note se anuncie oficialmente, algo que seguramente ocurrirá durante las próximas semanas y en China.

Motorola One Power

Motorola One Power

El Motorola One Power es un smartphone parte del programa Android One, con actualizaciones Android directas de Google. El Moto One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, lector de huellas, batería de 5000 mAh y radio FM.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Motorola P30

Motorola P30

El Motorola P30 es un smartphone Android con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, batería de 3000 mAh y corre ZUI 4.0 basado en Android 8.0.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Fuente: Upcoming Device

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anunció cinco nuevos miembros de la serie Moto G, cubriendo todas las gamas posibles siendo el más poderoso el Moto G200 con Snapdragon 888+.
Motorola Moto G Power (2022) llega con pantalla de 90Hz y pocas sorpresas

Motorola Moto G Power (2022) llega con pantalla de 90Hz y pocas sorpresas

El Motorola Moto G Power (2022) llega con pocas mejoras respecto a la generación anterior pero prometiendo tres días de autonomía.
Motorola Moto G Pure anunciado oficialmente por u$s 159

Motorola Moto G Pure anunciado oficialmente por u$s 159

Motorola anunció al Motorola Moto G Pure con una pantalla Max Vision HD+ de 6.5", cámara dual y batería de dos días de autonomía.
Xiaomi anuncia la serie Redmi Note 11 en China

Xiaomi anuncia la serie Redmi Note 11 en China

El Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ integran la serie Redmi Note con chips Dimensity y diferentes configuraciones.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.