Motorola

Motorola podría lanzar dos teléfonos con Android Go: Moto C2 y Moto C2 Plus

Motorola y Google tienen una larga historia de trabajar juntos para optimizar el rendimiento de los smartphones de la compañía del batarang. ¿Qué provee Google en esa ecuación? Hasta ahora, básicamente, fórmulas optimizadas de Android basadas en los hardwares de sus dispositivos. En la actualidad, Google ya no trabaja de forma tan íntima con Motorola en particular, pero programas como Android One y Android Go ciertamente tienen en cuenta condiciones de hardware particulares a la hora de entregar versiones stock del sistema operativo móvil más popular del mundo. En esos términos, Motorola lanzaría el Motorola Moto C2/C2 Plus con Android Go en su interior.

Semanas atrás se había filtrado la posibilidad de que el Motorola Moto C2 y el Motorola Moto C2 Plus estén equipados con 1GB de memoria RMA y 16GB de capacidad de almacenamiento interno y, dadas esas características y el historial de compromiso de Motorola con Android, Motorola lanzaría el Motorola Moto C2/Moto C2 Plus con Android Go.

Claro que, de momento, estos no son más que rumores -los de las especificaciones del Motorola Moto C2 y Moto C2 Plus- en combinación con especulaciones, pero esta conjetura en particular parece por demás verosímil. Motorola pronto tendría que estar anunciando una nueva línea de productos económicos que seguramente refieran a una nueva generación de la familia de teléfonos "Moto C" y, por otro lado, Motorola acostumbra a entregar dentro de sus equipos las versiones más limpias posibles del sistema operativo móvil del pequeño alienígena.

Motorola lanzaría el Motorola Moto C2/Moto C2 Plus con Android Go y otras características filtradas de estos teléfonos indican que el Motorola Moto C2 y/o el Motorola Moto C2 Plus también podrían contar con un display de entre 5 a 5,2 pulgadas y con una batería de entre 2000 a 2100mAh, prácticamente confirmando, como se especula fuertemente, que el Motorola Moto C2 y el Motorola Moto C2 Plus serían teléfonos de baja gama.

Etiquetas: