Actualización de hardware: LG podría lanzar un LG V35 ThinQ en 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A duras penas pasaron un mes y algunos días desde que finalizó la Mobile World Congress 2018 y el mundo de las telecomunicaciones parece no detenerse en ningún momento. LG, una de las compañías en las que más esperanzas había depositadas para dicho evento, eligió jugar una carta segura y lanzar un modelo alternativo a su anterior flagship, el LG V30, en la forma del LG V30S ThinQ que, básicamente, consistió en una actualización de hardware con respecto a su antecesor. Pero pareciera ser que el LG lanzaría un LG V35 en 2018 y este sería una actualización de hardware del LG V30S ThinQ.

Es decir que, en los próximos meses, quizá antes de la llegada del ansiado LG G7 o poco tiempo luego, el LG V30S ThinQ que se lanzó como una actualización de hardware del LG V30 podría recibir una actualización de hardware con el modelo LG V35 ThinQ. LG lanzaría un LG V35 en 2018 y a continuación repasamos sus características.



Según fuentes allegadas a la cadena productiva de LG que se pusieron en contacto con el sitio Android Headlines, la compañía surcoreana tiene en sus planes lanzar un LG V35 en algún momento del 2018, quizá con planes de continuar engordando la serie de flagships que la compañía mantiene vigentes en el mercado, quizá con esperanzas de mejorar las finanzas del departamento de teléfonos inteligentes.

LG lanzaría un LG V35 en 2018 y sus características tendrían no solo elementos en común con su directo antecesor, el LG V30S ThinQ, sino también con el LG G7. El LG V35 estaría equipado con un display OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9) pero este display tendría total protagonismo, pues en su frente no habría muesca frontal robándole terreno.

El resto de las características del LG V35 se constituirían de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una cámara dual posterior con sensores 16 y 13 megapíxeles, siendo este segundo sensor un lente de ancho angular con apertura f/1,9, con inteligencia artificial integrada para identificar escenarios y adaptar las configuraciones de imagen acorde a ellos.

En cuanto a las memorias del LG V35, aún no se han revelado detalles sensibles, por lo que continuaremos especulando con que las opciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento del LG V35 serían las mismas o muy parecidas a las del LG V30S ThinQ, lo que de seguro no estará muy lejos de la realidad. LG lanzaría un LG V35 en 2018 pero lo cierto es que pareciera ser que estamos aún muy lejos de ser notificados con una fecha estimativa y ni hablar de una fecha de anuncio oficial.

 

LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1
LG V30

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.