HTC estaría fabricando un HTC U12 Life con estas especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HTC lleva más de dos años con cifras negativas en ventas y distribución y estas la obligaron a limitar al mínimo indispensable el número de smartphones a lanzar por año. Pero incluso concentrando las mejores piezas de hardware que pudieran equipar en un teléfono inteligente, teléfonos como el HTC U12+, su más reciente flagship, sigue sin lograr conquistar el mercado de la manera que debería para impedir que HTC concrete su destino aparentemente ineludible, el de la quiebra. Aún así, surge rumores de que HTC estaría fabricando un HTC U12 Life, un dispositivo que emularía la relación entre el HTC U11 y el HTC U11 Life que pudimos ver en 2017.

No obstante, a diferencia de lo que sucedió con el HTC U11 y el HTC U11 Life, el HTC U12 Life tendría características realmente interesantes para tratarse de un presunto teléfono de mediana gama lo que, en manos de HTC, podría tranquilamente traducirse en los precios, una de las principales razones de que HTC no pudiera competir con incipientes fabricantes chinos ni con los más importantes fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo HTC estaría fabricando un HTC U12 Life y, a continuación, detallamos sus posibles especificaciones.



El HTC U12 Life contaría con un displa de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 636; 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles capaz de filmar video sen calidad 4K; una cámara anterior con sensor de 13 megapíxeles y flash LED; un lector de huellas dactilares alojado en su dorso; y, por último, también una generosa batería de 3600mAh.

HTC estaría fabricando un HTC U12 Life y hasta ahora es una absoluto misterio cuándo podremos saber más de manera oficial acerca de este teléfono incluso a pesar de haberse filtrado detalles sensibles y vastos sobre su posible configuración de hardware.

No sabemos cuándo debutaría el HTC U12 Life y si llegará concretarse, así como tampoco sabemos en qué mercados se concentrará, aunque podemos especular con que lo hará en India y otros mercados en rápida y feroz expansión. El precio del HTC U12 Life es otra incógnita pero de seguro sobra tiempo para que estos y más detalles acerca del próximo dispositivo económico de HTC se filtren.

HTC U12+

HTC U12+

El HTC U12+ es el nuevo flagship de HTC para el 2018, con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal doble de 12 MP + 16 MP con zoom óptico 2X y estabilización óptica de imagen, cámara frontal también dual de 8 MP, parlantes stereo, resistencia al agua, sonido Hi-Fi, batería de 3500 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Fuente: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
OnePlus 13 se filtra en características sugiriendo mejoras incrementales

OnePlus 13 se filtra en características sugiriendo mejoras incrementales

Se filtran las características del próximo flagship de OnePlus que sugieren actualizaciones menores de procesador y diseño
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.