El antes llamado HTC «Ocean Life» sería una variante del HTC U11

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En etapas prematuras de la filtración del smartphone insignia de HTC para este año, el HTC U11, se lo había estado nombrando como el adviniente HTC U "Ocean". A la par, en algún momento de esos rumores también se habló de un modelo HTC U "Ocean Life" o HTC "Ocean Life". Pero tras lanzarse el HTC U "Ocean" como HTC U11 nada más se supo de ese segundo modelo referido como "Ocean Life".

Reviviendo este rumor, el  Android Authority se hizo de un render que exhibe el frente de lo que sería este HTC U Ocean Life, confirmando así que se tratará de una variante del HTC U11. Pero no cualquier variante, sino una más económica y que llegaría al mercado con el nombre de HTC U11 Life.



Pero este render no es todo lo que Android Authority filtró sobre el HTC U11 Life, sino también refirió a varias de sus características, de las cuales muchas sorprenderán a los lectores y potenciales consumidores. Para ser un smartphone de mediana gama, sorprende que replique algunas de las características más atractivas de su pariente de alta gama: el HTC U11 Life tendrá el mismo display de 5,2 pulgadas del HTC U11 y también copiará su cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles con posibilidad de capturar selfies panorámicas.

El procesador sería otro, como era de imaginarse: un Qualcomm Snapdragon 630 y no un Snapdragon 660 como algunos rumores habían sugerido. La cantidad de memoria RAM es aún desconocida, pero la capacidad de almacenamiento interno sería de 32GB y expandible hasta 2TB por vía de tarjetas microSD. Otro de los rumores interesantes es que tendría un coeficiente de resistencias IP67, también un importante detalle para smartphones de mediana gama como el HTC U11 Life.

Pero quizá el rumor más notable acerca del hardware que el HTC U11 Life lucirá en tiendas es la presencia de tecnología Edge Sense, una característica que no era difícil imaginar siendo exclusiva de las líneas de alta gama de HTC. Con algo de suerte, la inclusión de Edge Sense en un smartphone más accesible como lo sería el HTC U11 Life implicará la predisposición de HTC a intentar compartir jirones de tecnología de punta con el bolsillo promedio.

Ni fechas ni precios se han ligado al HTC U11 Life aún, pero los nuevos rumores dicen que este smartphone se vendería exclusivamente con T-Mobile o liberado en la tienda online oficial de HTC, incluyendo con su adquisición auriculares HTC USonic.

Fuente: Android Authority

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

OnePlus Open aparece en fotos de prensa mostrando su diseño plegable

El OnePlus Open, el primer foldable de OnePlus, se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial, confirmando sus dos colores.
Nuevo rumor sugiere que el Galaxy Z Flip 6 podría llegar en variantes Snapdragon y Exynos

Nuevo rumor sugiere que el Galaxy Z Flip 6 podría llegar en variantes Snapdragon y Exynos

Un nuevo rumor asegura que Samsung podría utilizar la estrategia de lanzar al Galaxy Z Flip 6 con procesadores diferentes según el mercado.