iPhone

iPhones 2018: contarán con nueva tecnología de cargado inalámbrico

Por muy potentes que sean nuestros teléfonos, si la batería no estará a la altura de las exigencias de nada sirve poder disfrutar de las capacidades de nuestro dispositivo por unas pocas horas diarias antes de tener que cargarlo por otras tantas horas. El tamaño de las baterías, además, no lo es todo en lo que al fenómeno de duración de la energía responde, pues qué tan rápido se cargan estas nuevas y gigantescas baterías también es importante. Nuevos rumores provenientes de la cadena productiva de Apple señalan que al menos uno de los nuevos iPhones 2018 tendrá un nuevo sistema de cargado inalámbrico.

¿Qué implicaría este nuevo sistema de cargado inalámbrico? Gracias al remplazo de unas piezas por otras, se cree que uno o varios de los nuevos iPhones 2018 se cargarán más rápidamente utilizando el método inalámbrico y recalentándose mucho menos durante dicho proceso. Al menos uno de los nuevos iPhones 2018 tendrá un nuevo sistema de cargado inalámbrico y, a continuación, detallamos la información.

El mes de agosto comienza a dar el brazo a torcer en favor del ajetreado mes de septiembre y además de venir este último con la IFA 2018 justo en su comienzo, el evento de presentación de los nuevos iPhones bien podría volver a sucederse en dicho mes de septiembre, pues ese pareciera ser el mes favorito de Apple durante los pasados años. En dicha presentación se espera que al menos uno de los tres nuevos iPhones que serían anunciados cuente con un nuevo sistema de cargado inalámbrico que reemplace su FPC (Flexible Printed Circuit o Circuito Flexible Impreso) por una bobina de cobre que, si bien es cierto que ocuparía más espacio, favorecería cargas más veloces y menos recalentamiento durante el proceso de cargado.

Al menos uno de los nuevos iPhones 2018 tendrá un nuevo sistema de cargado inalámbrico y, a menos de que Apple tenga un gigantesco as guardado bajo la manga, sin importar cuán más veloz sea este nuevo sistema de cargado inalámbrico, es improbable que sea igual de veloz que la vieja y confiable conexión vía cable USB que, dicho sea de paso, esperamos que también se acelere con los nuevos iPhones, pues está bastantes horas por detrás de la competencia prémium.

Etiquetas: