Noticias

ROM Jelly Bean para el Galaxy S3 filtrado; Galaxy S2 recibirá Android 4.1


Ayer vimos un video que mostraba una compilación oficial de Samsung de Android 4.1.1 Jelly Bean corriendo en el Samsung Galaxy S3, y unas horas después, el ROM se filtró y ya está disponible gracias a la gente de SamMobile.

La compilación I9300XXDLG4 incorpora en el Galaxy S3, además de la última versión de Android, una nueva función llamada "Modo inactivo", acceso a Google Now a través del widget de búsqueda de Google, dos nuevos Wallpapers Animados, reboot en modo seguro y un nuevo reloj similar al de la distribución Jelly Bean por defecto, entre otras cosas. El ROM JB para el Galaxy S3 puede descargarse e instalarse, pero cabe advertir que se trata de una versión de prueba que invalidará la garantía, y como tal tiene algunos inconvenientes. Teniendo en cuenta que Jelly Bean para el Galaxy S III se espera para finales de Agosto, se recomienda a los usuarios esperar unos días y obtener la actualización oficial de Samsung.

Por otro lado, el mismo sitio confirma que Samsung se encuentra actualmente probando Android 4.1 para el Samsung Galaxy S II y la actualización llegaría oficialmente entre Septiembre y Octubre.

Via