Parece ser que el Samsung Galaxy S9/S9+ recibirán tecnología fotográfica «reimaginada»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con el advenimiento de cada nueva generación de flagships de Samsung siempre se espera que se introduzca también nueva tecnología prémium en cualquier departamento, sea este en materia de procesadores, calidad de sus displays o definición fotográfica. Pues bien, según nuevos reportes, Samsung reservó un nuevo eslogan en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur.

El eslogan reservado es "The Camera. Reimagined" o, su equivalente en español, "La cámara. Reimaginada". Esta es una expresa alusión a la posesión de nueva tecnología fotográfica que, según el listado de dispositivos para los cuales se reservó el eslogan, podría aparecer en todo tipo de dispositivos móviles y para el hogar que lanzara Samsung a lo largo del 2018. Pero, sobre todas las cosas, podría incluirse en las cámaras del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.



Pero ocurre que mientras que el Samsung Galaxy S9 solo tendrá una cámara posterior, el Samsung Galaxy S9+ se sumará a la muy corta lista de dispositivos de alta gama de Samsung con cámara dual en sus especificaciones, lo que significa que esta tecnología fotográfica "reimaginada" sea más probablemente instalada dentro del Galaxy S9+, privando al Galaxy S9 de este privilegio. Claro está, no hay que descartar la intención homogeneizante de Samsung, ya que, a menudo, la variante estándar de los teléfonos serie "S" suele venderse mejor que la variante Plus.

Actualmente, la versión más popular que refiere a la fecha de anuncio oficial del Samsung Galaxy S9/S9+ ubica a esta pareja de flagships hacia finales de febrero. Más específicamente, durante el comienzo de la Mobile World Congress 2018 que se situará en la ciudad de Barcelona, España. ¿Qué clase de tecnología fotográfica "reimaginada" presentará Samsung para sus próximos equipos?

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que iOS 17 estará disponible para el iPhone XS o superior, dejando afuera al icónico iPhone X y a la serie iPhone 8.
Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

El Samsung Galaxy M44 es oficial en Corea del Sur bajo el nombre Galaxy Jump 3 y potenciado por un procesador Snapdragon 888.