Samsung Gear S4 posiblemente tenga una batería más grande de lo que se creía

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy Note 9 es el foco de atención de la mayoría de los sitios de noticias del mundo de las telecomunicaciones siempre que refieren al mundo Samsung. Sin embargo, múltiples rumores indican que el Samsung Galaxy Note 9 no sería el único nuevo dispositivo a anunciarse en su pertinente evento, sino que sería anunciado al mismo tiempo que un nuevo smartwatch del Coloso Coreano, smartwatch que se comercializaría con el nombre "Samsung Gear S4". Y, a propósito de este reloj inteligente, el Samsung Gear S4 contaría con nuevas tecnologías de ensamble de hardware, lo que le permitiría, entre otras cosas, también tener una batería generosamente más grande que las de sus antecesores.

Samsung habría desarrollado una nueva tecnología llamada "Panel Level Packaging" que la ayudaría a liberar espacio dentro de sus smartwatches. Los resultados de esta tecnología conseguirían que el procesador del Samsung Gear S4 ocupe menos espacio y así poder dárselo a otros componentes. El Samsung Gear S4 contaría con nuevas tecnologías de ensamble de su hardware y, a continuación, detallamos las consecuencias de ello.



La disponibilidad de nuevas tecnologías de ensamble de hardware implicarían que Samsung tiene entre sus manos, quizá, las herramientas para depositar en el Samsung Galaxy S4 nuevos componentes que ayuden a captar más consumidores interesados en explorar un mercado como el de los relojes inteligentes cuyo pico de popularidad se alcanzó muchos meses atrás y que estuvo lejos de ser tan alto como inicialmente sus fabricantes estimaron.

El Samsung Galaxy S4 contaría con nuevas tecnologías de ensamble de hardware y las consecuencias de ello tendremos que esperar, posiblemente, hasta los primeros días del mes de agosto cuando el Samsung Gear S4 se esté anunciando probablemente junto al adviniente flagship phablet de Samusng, el Samsung Galaxy Note 9.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.