Samsung

El Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes diferenciadas por su detección de huellas

Una de las sensaciones del 2019 en materia de teléfonos de mediana y alta gama será la propagación de los sensores de huellas dactilares que cada vez será considerado más una función indispensable y menos una pieza de hardware exclusiva. Sin embargo, en la actualidad existen dos tipos de sensores de detección de huellas dactilares intra-display: uno que funciona con tecnología óptica y otro que funciona con tecnología ultrasónica. Y, según el último reporte, el Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas dactilares intra-display en sus tres variantes, pero con la diferencia de que dos de esos modelos contarían con el sensor ultrasónico y el tercer modelo, presumiblemente el más económico de los tres, tendría el sensor de huellas dactilares intra-display óptico.

Como ya lo hemos detallado en otras notas, la diferencia entre el sensor de huellas dactilares intra-display ultrasónico y el óptico es que el primero puede considerar obstrucciones para su correcta lectura una huella dactilar engrasada o húmeda, mientras que el primero puede reconocer más rápidamente y con mayor grado de precisión nuestras huellas sin encontrar la grasa o el agua como impedimentos para su tarea. El Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas dactilares intra-display en sus tres variantes y, a continuación, detallamos la información sobre este adviniente flagship de Samsung.

El sitio The Investor se puso en contacto con fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung y desde allí reportan que el próximo teléfono insignia del Coloso Coreano, el rumoreado Samsung Galaxy S10 contará con tres variantes diferentes con motivo de celebrar el décimo aniversario de la serie Galaxy S de teléfonos prémium. Aún no se sabe exactamente todas las diferencias que existirán entre estos tres modelos, pero una de ellas sería el mencionado sensor de huellas dactilares intra-display.

El Samsung Galaxy S10 tendría un sensor de huellas dactilares intra-display en sus tres variantes, pero dos de esas variantes contarán con el sensor más caro, el ultrasónico, mientras que el sensor óptico, actualmente el más popular en los dispositivos con detección de huellas dactilares intra-display, se incluiría en la variante más económica del Samsung Galaxy S10. ¿Será que presenciaremos el retorno de los modelos Samsung Galaxy S Lite?