Noticias

Reporte revela todos los detalles del Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 y su variante Galaxy S7 edge van camino a ser uno de los secretos peor guardados en la historia, dejando muy poco para Samsung en su anuncio oficial. Un nuevo reporte, acompañado de imágenes de prensa, revela todos los detalles de los nuevos smartphones antes de su presentación oficial el próximo 21 de febrero en MWC 2016.

El reporte llega de Eldar Murtazin, conocido por varias filtraciones de peso, al nivel tal vez de Evan Blass. Murtazin accedió a una unidad del Galaxy S7 de la cual no pudo fotografiar, pero publica un extenso reporte sobre el smartphone, respaldando todo lo que sabemos de anteriores rumores.

Murtazin confirma la pantalla Super AMOLED QHD (5.1 pulgadas para el S7, 5.5 pulgadas para el S7 edge), procesador Exynos 8890 / Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, cámaras de 12 MP y 5 MP, certificación IP68, puerto microUSB y Android 6.0.1 Marshmallow.

El reporte es extenso, ahondando en aspectos mínimos y con gran nivel de detalle. Entre algunos pasajes destacables, alaba la cámara con PDAF, que puede enfocar casi instantáneamente, por debajo de los 0,5 segundos y con gran performance de cámara gracias al sensor BRITECELL.

En cuanto a materiales y aspecto externo, el Galaxy S7 es prácticamente igual a su antecesor, aunque ahora posee un vidrio Gorilla Glass 4 2.5D. Las baterías serán de 3000 mAh para el S7 y 3600 mAh para el S7 edge, pero aún siendo más grandes, podrán cargarse al 100 por ciento en poco más de hora y media, prometiendo también gran duración, gracias a profunda optimización de software y hardware.

El reporte menciona que los precios se mantendrán en el mismo nivel de sus antecesores, arrancando en 650 dólares (o Euros, dependiendo de que lado del Océano Atlántico), con ventas comenzando a partir de Abril.

Etiquetas: