El iPhone 2018 más económico saldría a la venta en octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nuevos rumores indican que el evento de presentación de los tres iPhones rumoreados ad nauseam que se presentarían este año ocurriría el próximo 9 de septiembre. Allí se espera que un sucesor del iPhone X se introduzca junto a una variante Plus de dicho modelo y que, estos dos, a su vez, se presenten a la par de un tercer modelo más económico y que podría comercializarse como iPhone 9. El iPhone 2018 económico se lanzaría más tarde a la venta en relación a los modelos más prémium o, al menos, esa es la información que ha dado a conocer Ming-Chi Kuo.

El reputado analista del mundo Apple dice que mientras que los dos iPhones 2018 de más alta gama estarían disponibles para la venta durante el mismo mes en que se anunciarían, es decir, en el mes de septiembre según los rumores, pero el iPhone 2018 económico se lanzaría más tarde, puntualmente, durante el mes de octubre.



Esta disparidad en los tiempos de lanzamiento se debería a supuestas complicaciones que habrían surgido durante la fabricación del más simple y más humilde de los advinientes tres iPhones 2018. Así y todo, esta unidad compartiría con sus otros dos hermanos la nueva versión de iOS, la detección facial 3D, tecnología de cargado inalámbrico y el nuevo sistema de gestos táctiles introducidos con el iPhone X.

El iPhone 2018 económico se lanzaría más tarde a la venta y este suceso es probable que también esté conectado a una estrategia de marketing, pues de esta manera l@s potenciales consumidor@s de productos de la compañía de la manzana prohibida se concentrarían primero en obtener el mejor modelo que sus economías puedan permitirles en lugar de buscar adquirir el iPhone más económico.

 

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Fuente: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.