El Huawei Mate 20 tendría el display más grande del mercado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aún falta mucho para ese período del segundo semestre en el que se anuncian los grandes flagships de cada una de las más importantes compañías del mundo de las telecomunicaciones, pero eso no impide a filtradores y fanátic@s ponerse manos a la obra para ir anticipando información codiciada al respecto de estos equipos. Uno de los teléfonos insignia más esperados sin dudas será el próximo smartphone prémium de Huawei que se cree será comercializado como Huawei Mate 20. Pues bien, según un nuevo reporte, el Huawei Mate 20 tendría un display AMOLED de 6,9 pulgadas, lo que lo convertirá cuando se lance en el smartphone con el display más grande del mercado.

Al menos, en comparación a los tamaños de pantallas que se prevee para sus principales competidores. Claro que Huawei apelaría a la más excelsa calidad y, por tanto, el display AMOLED del Huawei Mate 20 sería fabricado por Samsung Display. El Huawei Mate 20 tendría un display AMOLED de 6,9 pulgadas y, a continuación, detallamos la información al respecto.



La información llega gracias a fuentes surcoreanas en contacto con Huawei que afirman que la compañía china ya habría iniciado el pedido por displays AMOLED de 6,9 pulgadas y agregan dichas fuentes que podremos ver estos displays en toda su gloria en el último cuarto del año 2018 o en el primer cuarto del año entrante, el 2019. Por las fechas resulta imposible no asociar semejante pantalla con un teléfonos de primera gama y por esos meses ronda siempre feroz el nuevo flagship de Huawei de la serie Mate.

El Huawei Mate 20 tendría un display AMOLED de 6,9 pulgadas fabricado por Samsung y con este tamaño se sobrepondría escandalosamente al rumoreado display de 6,38 pulgadas que veríamos en el Samsung Galaxy Note 9 y también al imponente display de 6,46 pulgadas que tendría el iPhone X Plus.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 es la nueva generación de la serie Mate de Huawei, con una pantalla FullView de 5.9 pulgadas a una resolución de 2560 x 1440 pixels. El Mate 10 está potenciado por un procesador Kirin 970 octa-core, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable. Posee una cámara principal dual de 12 MP + 20 MP con el segundo sensor monocromático, estabilización óptica de imagen, y cámara frontal de 8 MP. El Mate 10 corre Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 15
  • Reviews: 1
Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Incorporando una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, el Mate 10 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico, certificación IP68, y Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 3


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.