Es posible que veamos tres smartphones con el diseño del iPhone X a finales del 2018

El importante y confiable analista Ming-Chi Kuo pronostica que Apple reutilizaría el diseño del iPhone X en tres smartphones a lanzarse en 2018

Es posible que veamos tres smartphones con el diseño del iPhone X a finales del 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El iPhone X comienza su travesía para transformarse en la nueva leyenda de ventas de Apple a caballo de su diseño innovador. Para algunos el mejor diseño en mucho tiempo de la compañía de la manzana prohibida y para otros un diseño controversial por "los cuernos" de display que se ven en el extremo superior, pero nadie es indiferente este último flagship.

El diseño parece haber sido la mejor decisión que Apple ha tomado en mucho tiempo, o al menos eso reflejarían los números y los pronóstico de ventas para el iPhone X. Y en vista de que Apple podría atravesar serios inconvenientes para satisfacer la demanda de este producto a lo largo del 2018, nuevos reportes provenientes de KGI Securities apuestan a que la compañía de Cupertino apostaría a reutilizar el diseño del iPhone X en tres smartphones a lanzarse a finales del 2018.



Render ilustrativo de las distintas variantes del iPhone para el 2018 según KGI Securities.

La agencia KGI Securities cuenta con uno de los más citados y reputados analistas del medio, Ming-Chi Kuo. Según sus pronósticos, Apple tendría en mente lanzar tres iPhones con el diseño del iPhone X en 2018, y aunque sus características aún están muy lejos de precisarse, algunos aspectos, todos relativos a sus displays, ya estarían a grosso modo dilucidados para Ming-Chi Kuo.

Uno de los próximos iPhones, el presuntamente más caro de todos ellos, tendría un display OLED de 6,5 pulgadas y una densidad de píxeles de entre 480 a 500ppi. Lo seguiría en precio y relevancia un modelo "estándar" con display de 5,8 pulgadas y densidad de píxeles de 458ppi, o sea que sería casi idéntico al actual display presente en el iPhone X. Por último, Apple estaría considerando lanzar el diseño del iPhone X en una versión más accesible. Esta versión tendría un display TFT-LCD de 6,1 pulgadas con densidad de píxeles de entre 320 a 330ppi.

Esta última variante tendría un valor que rondaría los US$650 a US$750, valor por demás razonable para ser un smartphone de Apple con su nuevo diseño prémium. Lamentablemente, las rumoreadas dos variantes adicionales no se reportaron con sus precios aproximados, pero es aún muy temprano para incluso creer que existen estos teléfonos en lo absoluto. No obstante, Ming-Chi Kuo ha probado tener razón una vez y otra vez, por lo que toda esta información habrá de ser tenida en cuenta hasta que contemos con nueva información confiable que la desmienta.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: Mac Rumors

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.