Los iPhones a lanzarse en 2018 se empacarían con un cargador rápido de 18W

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Nadie dudaría de la calidad de los teléfonos producidos por Apple, ni de su inventiva o capacidad de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con el lanzamiento de cada nueva generación. Sin embargo, no es ningún secreto que a pesar de ser pioneros absolutos en el campo de los teléfonos inteligentes y de estar siempre a la vanguardia de los diseños más atractivos, los iPhones todavía tienen mucho campo para mejorar en cuanto a hardware. Por ejemplo, un nuevo reporte indica que Apple vendería cargadores rápidos de 18W con los iPhones de 2018, una deuda pendiente desde hacía ya dos años.

Si bien el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X contarían con soporte para cargado rápido, Apple no se encarga de fabricar ningún cargador propio, por lo que encontrar la compatibilidad adecuada puede probar ser una auténtica proeza. Un nuevo reporte indica que Apple incorporaría cargadores rápidos de 18W con los iPhones de 2018, lo que posiblemente impacte en el precio del producto final.



Render publicado por el sitio ChargerLab de los supuestos cargadores de 18W de Apple.

Cortesía del sitio ChargerLab, se comenzaron a difundir renders sobre el supuesto aspecto que tendrían los cargadores de 18W de Apple, los que podríamos llegar a encontrar dentro de los empaques de los iPhones de la generación 2018. Estos cargadores, indica el reporte, tendrían un puerto USB-C y un cable que conectaría dicho puerto USB tipo C con la entrada Lightning de la mayoría de todos los iPhones vigentes. El diseño de estos cargadores pareciera alejarse de la identidad de productos menos angulares, revitalizando, como se ve en el render, enchufes viejos.

Un nuevo reporte indica que Apple incorporaría cargadores rápidos de 18W con los iPhones de 2018 y estos cargadores vendrían, naturalmente, con el cable pertinente para interactuar con ellos, lo que a su vez presupone que ahora los compradores de un nuevo iPhone tendrán desde el minuto 0 en que desempaquen sus teléfonos una forma para conectar sus iPhones a sus MacBooks. Esperamos con ansias que esto se concrete, ¿ustedes?





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.