Renders y un video 3D muestran nuevos ángulos de un HTC U 11 rojo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El HTC U 11, conocido anteriormente como HTC Ocean, como era conocido hasta hace poco, sigue circulando por todos los sitios web de novedades tecnológicas desfilando en distintos colores y renders de distinta credibilidad. El último render popular de este siguiente smartphone de alta gama de HTC viene acompañado de un video en representación 3D.

En el video se pueden ver todos los ángulos del HTC U 11 en un llamativo color rojo. Se deduce de esas imágenes que el HTC U 11 tendría el sensor de huellas dactilares debajo del botón frontal de menú, que la arista derecha tendrá el botón de apagado/bloqueado y los botones de control de volumen estándares.



Los rumores que acompañan al HTC U 11 ya lo han desnudado casi por completo y la confirmación oficial del nuevo smartphone llegará el 16 de mayo.

Por el bien de HTC, no obstante, se espera que el HTC U 11 remonte la decepcionante campaña que comenzaron meses atrás el HTC U Ultra y el HTC U Play, que no han estado vendiendo como esperaba la compañía y que se entendería que desanime a los diseñadores de cara al futuro.

El HTC U 11 sería el más potente de todas las entregas de HTC hasta la fecha. Llevaría dentro un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, acompañado de 6GB de memoria RAM, 64GB como mínimo de capacidad de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles, speakers marca BoomSound y Android 7.1.1 desde fábrica.

Con un diseño no tan delgado de 9,2mm y unas dimensiones de 154 x 76mm será más grande que un Samsung Galaxy S8+ pero tendrá un display de 5,5 pulgadas, no obstante. Además de la tecnología Edge Sense, sería aconsejable que HTC se esté guardando algún as bajo la manga, pues la competencia, sin más que eso, la percibirán más feroz que nunca.

Fuente: 91mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.