Posibles primeras imágenes del Samsung Galaxy S9/S9+ y sus cinco variantes de colores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy A8 (2018) y el Samsung Galaxy A8+ (2018) se han estado robando prácticamente toda la atención de filtradores y sitios de novedades del mundo de las telecomunicaciones durante las pasadas semanas. Eso, claro está, se debe principalmente a dos factores: a que están por anunciarse pronto ambos smartphones y a que el Samsung Galaxy S9/S9+ están lo suficientemente lejos de ser anunciados como para robarles del todo la atención.

Sin embargo, alguien parece haber filtrado un render con el diseño de los próximos flagships de Samsung y no solo muestra en más detalle el frente y dorso del Galaxy S9 y del Galaxy S9+, sino también cinco posibles variantes de colores.



Este nuevo render adelanta la posibilidad de que veamos al Samsung Galaxy S9/S9+ vistiendo cinco colores diferentes: "Midnight Black" (negro), "Silver Titanium" (plateado), "Orchid Gray" (gris), "Ocean Blue" (azul claro) y "Maple Gold" (dorado). Es prácticamente imposible precisar si este render es de carácter oficial y se ha filtrado, pero sin lugar a dudas parecen diseños y colores verosímiles en función del comportamiento y diseños mostrados por Samsung para la línea "S" en el pasado.

Este render muestra el frente y el dorso del Samsung Galaxy S9 y del Galaxy S9+, pudiéndose notar solo una puntual e importante diferencia: la presencia de una cámara dual posterior. Mientras que ambos flagships se conformarán con una única lente en su frente, el Samsung Galaxy S9+ será el único de los dos hermanos en tener una cámara dual.

También puede apreciarse en esta imagen que Samsung no renunciaría a su intención de aglutinar la/las lente/lentes de la cámara posterior en un mismo compartimento junto con el sensor de huellas dactilares, aunque sí pareciera haber aprendido de las críticas y esta vez alineará todo de forma vertical culminando en dirección descendente en el mencionado sensor. De esta forma, desbloquear el Samsung Galaxy S9/S9+ será notablemente más accesible que con el Samsung Galaxy S8/S8+ o con el Samsung Galaxy Note 8.

Siendo las características rumoreadas más importantes de estos smartphones la presencia de un Qualcomm Snapdragon 845 como procesador para las variantes destinadas a Estados Unidos y China, así como también un display 90% protagonista de la cara frontal del dispositivo, el Samsung Galaxy S9/S9+ tiene aún varias semanas para trabajar en una verdadera sorpresa que lo presente como merecedora de ser elegida por sobre los teléfonos insignia fabricados por Samsung durante el 2017.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 128
  • Reviews: 8
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 84
  • Reviews: 3

Vía: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Este teléfono económico de Samsung podría recibir una pantalla OLED

Este teléfono económico de Samsung podría recibir una pantalla OLED

El Samsung Galaxy A15 podría por fin contar con una pantalla de tecnología OLED debido a que bajaron sus costos, según informe desde Corea.