¿Se imaginan un Samsung Galaxy Note 8 en 8 colores diferentes?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Posiblemente por culpa de lo dificultoso, costoso y largo del proceso de coloración de las carcasas de un smartphones es que las compañías no suelen ofrendar demasiadas variantes de sus dispositivos estelares para ayudar a canalizar los interiores creativos de sus consumidores. Pero definitivamente el factor que vuelca la balanza en contra de los consumidores es el hecho de que muchos de estos colores son vistos como "riesgosos" por las empresas manufactureras.

¿Quién tendría problemas para elegir entre los clásicos colores negro o dorado? Pero para algunas compañías el violeta, por ejemplo, es un riesgo y nadie quiere acabar con dinero arrojado a la basura, menos si se trata de su o sus dispositivos más caros. Samsung, por otro lado, podría llegar a dar un importante paso en dirección de cumplir los sueños de muchos consumidores según un nuevo render.



Render filtrado que muestra al Samsung Galaxi Note 8 en 8 colores diferentes.

Los sitios Android Headlines Slashleaks colaboraron en la filtración de un render que muestra al Samsung Galaxy Note 8 vistiendo 8 colores diferentes. La sola idea de un smartphone insignia presentándose en ocho variables a gusto y placer de sus consumidores y usuarios podría reportarle merecidos incrementos en ventas a Samsung, además de una característica que ayudaría a indecisos a elegir al Samsung Galaxy Note 8 en vez de al iPhone 8, el Google Pixel 2 o el LG V30.

Otra cosa interesante es que lo que en este render aparece como la variante "Deep Sea Blue" o "Azul Mar Profundo" no es un color de azul cautivante, metalizado, tornasolado y oscuro, como uno podría haber imaginado o como pareciera ser que es, según este render, la variante "Dark Blue". No, por el contrario, este render imagina que el Samsung Galaxy Note 8 Deep Sea Blue será un dispositivo color turquesa. Como fuera que acabe siendo, un Samsung Galaxy Note 8 presentándose en negro, gris y turquesa es infinitamente mejor que un Samsung Galaxy Note 8 presentándose en negro, gris y blanco o dorado.

En adición, un sitio vietnamita hasta filtró wallpapers (!) del nuevo Samsung Galaxy Note 8 para que los usuarios vayan pensando en qué fondo harán combinar con alguna de sus ocho variantes o, si somos la mitad de afortunados, al menos con cuatro de ellas.

Fuente: Android Headlines

Vía: Samsung VN



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.