Noticias

Este es el render definitivo del OnePlus 5 antes de su lanzamiento oficial

El 20 de junio del 2017 será la fecha clave para OnePlus y su pequeño enorme negocio que ha sabido cultivar a punta de smartphones de lujo, económicos y de atractivos diseños. De entre una multitud de gigantes como Huawei, ZTE, Xiaomi, Vivo, OPPO, Meizu, otra compañía China supo sacarse a flote y dejar su huella en el mercado internacional.

OnePlus se prepara para su evento exclusivo en el día de mañana, en donde el OnePlus 5, uno de los smartphones más acosado por rumores y diseñadores de renders en los últimos años, será oficialmente presentado a los ojos de todo el mundo. Para algunos será un clon del iPhone 7, para otros será otro smartphone chino con Apple como endiosado referente, para otros será otra fuerte apuesta autónoma de OnePlus.

Este es el render semi-oficial filtrado por el sitio Android Headlines en su cuenta oficial de Twitter. "Semi-oficial" porque el lanzamiento oficial de OnePlus será el 20 de junio, es decir, con tan pocas horas de diferencia con su lanzamiento oficial, difícilmente este render no provenga de fuentes oficiales y se haya filtrado estratégicamente antes del evento pertinente.

Todo está allí exactamente como se había estado filtrando: la cámara posterior de doble lente dispuesta horizontalmente, el lector de huellas dactilares potencialmente ubicado bajo el botón de menú en vista de su ausencia en la contracara del equipo y una cámara frontal sin flash LED pero apretándose contra el bisel superior para darle más protagonismo al display.

Quedarán los últimos -y esperemos también que los más importantes- detalles del OnePlus 5 en manos de OnePlus para revelar en su tan ansiado evento especialmente dedicado a su más nuevo smartphone insignia.

 

Etiquetas: ,