Nuevo render filtrado del Motorola Moto G5S Plus muestra otra variante de color

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Motorola está encarando una campaña de resurrección mercantil importante. Encarar tamaña tarea, por supuesto, amerita la pertinente estrategia que concrete ese sueño de Lenovo de imaginar a Motorola encabezando las listas de ventas de dispositivos móviles como en el pasado.

Parte de la estrategia que ha pensado Lenovo para Motorola consiste en una cantidad de lanzamientos soberbia para el 2017. Uno de los más esperados pero no el más importante, el Motorola Moto G5S Plus fue filtrado con una sorprendente cantidad de variantes de colores, pero una nueva quinta variante se filtró en compañía de algunas pequeñas pistas de especificaciones.



Frente y dorso del Motorola Moto G5S Plus dorado y gris oscuro.

La nueva variante del Motorola Moto G5S Plus tiene un frente color champagne en conjunción con un dorso color gris oscuro, agregando así una quinta opción de colores a las anteriormente filtradas. Junto a estas imágenes se da a conocer de forma preliminar que el Motorola Moto G5S Plus podría tener una batería de 3068mAh.

En adición, las especulaciones sobre su precio en India comienzan a configurar preventivamente qué precios podemos esperar de este smartphone. Según parece, el Motorola Moto G5S Plus tendría un precio aproximado de entre US$295 y US$310 en el mercado indio.

Ninguna novedad adicional ayuda al resto del globo a imaginarlos en sus respectivos mercados en una y otra fecha, pero ciertamente se puede esperar una sucesión de lanzamientos importantes en los próximos meses, pues comienza el segundo semestre del año y Motorola nos debe más de 6 smartphones de diferente gradiente de importancia y de expectativa depositada en ellos.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.