El ansiado flagship de Redmi tendría una cámara frontal periscópica o cámara pop-up

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Seguimos viendo pasar los días y con cada semana sobreviene una nueva filtración o rumor sobre el adviniente flagship de Redmi. En esta oportunidad, y a través de un video oficial publicado por el fabricante, queda claro que Redmi lanzará un smartphone con cámara pop-up.

El video fue publicado en Weibo, el equivalente chino de la red social Twitter. En él se ven desfilar imágenes de todos los lanzamientos de Redmi hasta ahora alternándose con imágenes de la última película de Marvel de Avengers. Al final de ese video, se aprecia una unidad hasta ahora desconocida: una con cámara frontal periscópica o pop-up.

Confirmado el smartphone de Redmi con cámara pop-up

Esta es una confirmación explícita de que la próxima unidad que veremos anunciada de parte de Redmi, la segunda marca de Xiaomi, será un dispositivo con cámara frontal pop-up. Esto se condice con pasadas fotografías filtradas del CEO de Redmi llevando un desconocido smartphone con cámara periscópica encima.



Pero lo que más entusiasma es pensar que este sería el afamado teléfono prémium de Redmi, uno con el Snapdragon 855, chip que habían dicho que por ahora no utilizarían en sus dispositivos. También es cierto que los rumores barajan la posibilidad de que este celular con cámara periscópica sea aquel potente midranger con el nuevo Snapdragon 730.

Otros rumores sobre esta última unidad adelantan un diseño de pantalla completa con cámara periscópica de 32 megapíxeles, una cámara triple posterior con sensores de 48, 13 y 8 megapíxeles y una batería de 4000mAh por dentro.

De tratarse del flagship de Redmi entonces veríamos, según los rumores, las mismas cámaras en el frente y el dorso, pero un procesador Snapdragon 855 en su lugar. También 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno, pero todo está por verse, pues una presentación oficial parece ser inminente.

Redmi lanzará un smartphone con cámara pop-up y ahora solo queda esperar a ver si se trata del ansiado flagship con Snapdragon 855 u otro midranger de gran jerarquía que, aunque no es poca cosa en lo absoluto, no es lo que se ansía de parte de Redmi.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Filtración del OnePlus 13 sugiere upgrades con algunos sacrificios

Filtración del OnePlus 13 sugiere upgrades con algunos sacrificios

Nuevos rumores sobre el OnePlus 13 sugieren cambios en la pantalla, batería y sistema de carga, y menores upgrades en la cámara periscópica.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.