El flagship de Redmi con Snapdragon 855 conservaría su puerto de audio estándar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de su joven vida como compañía independiente, y tras haber negado pocos meses atrás los rumores que lo anticipaban, ya sabemos que Redmi está trabajando en un flagship que porta un Snapdragon 855, el más potente de los procesadores hasta ahora lanzados.

Pero aunque aún no sabemos si esta unidad aprovechará el SD 855 que le brindará conectividad 5G, nuevos rumores sostienen que Redmi lanzaría un flagship con puerto de audio estándar. Esta no es una pieza de hardware exclusiva, pero sí una que corre peligro de extinción desde el 2018 y que está lejos de ser resignada por los usuarios de smartphones.

Fotografía filtrada de un smartphone de Redmi sin identificar.

Detalles del flagship de Redmi

Los nuevos rumores sobre la existencia de un puerto de audio estándar en el adviniente económico celular insignia de Redmi tiene un asidero sustancioso: una fotografía filtrada por los propios ejecutivos de Redmi en donde se lo ve a Lin Bin manipulando un teléfono no identificado y que bien podría ser este ansiado dispositivo prémium.



En esta imagen lo que alcanzamos a ver es que el Redmi con Snapdragon 855 también tendría un puerto de audio estándar en su arista superior, así como también un discreto óvalo que al no poder precisarse su relieve no podemos determinar con certeza si es su botón de encendido/bloqueado de la pantalla o su ranura para tarjetas SIM y microSD.

Adicionales rumores sobre el hardware de este ansiado equipo estiman que podremos hallar en él una cámara triple, un display con cámara incrustada y un lector de huellas tradicional ubicado en su contracara. Además, la imagen filtrada nos muestra que el flagship de Redmi tendrá un display curvado.

Redmi lanzaría un flagship con puerto de audio estándar y eso es para celebrar en vista de que cada vez más fabricantes parecen a menudo prescindir de esta pieza cuando se trata de liberar espacio interno para otros componentes.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi anuncia al Redmi 12 5G con chip Snapdragon 4 Gen 2

Xiaomi anuncia al Redmi 12 5G con chip Snapdragon 4 Gen 2

El Xiaomi Redmi 12 5G debuta en India con un chip Snapdragon 4 Gen 2, pantalla de 6.8 pulgadas y cámara de 50MP.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.