Llega oficialmente el Xiaomi Redmi Note 7S y cuenta con una excelente cámara dorsal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras esperamos a que te aterrice el verdadero flagship de Redmi para este año, Redmi anuncia el Xiaomi Redmi Note 7S, un modelo mejorado del Xiaomi Redmi Note 7, el primer teléfono que lanzó desde que debutó Redmi como compañía independiente de Xiaomi.

Siendo un modelo que continúa lo ya propuesto por su mentor, el Xiaomi Redmi Note 7S no se destaca en su aspecto por ser especialmente original en su diseño sino que las modificaciones más relevantes ocurren todas tras bambalinas, es decir, son principalmente renovaciones de hardware.

Render oficial del Xiaomi Redmi Note 7S.

Características del Xiaomi Redmi Note 7S

  • Display: LTPS LCD in-cell display de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) con 450nits de brillo y protección de un Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 trabajando con un procesador gráfico Adreno 512.
  • Memorias: 3 y 4GB de memoria RAM respectivamente emparejados con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en ambos casos en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con sensor principal Samsung ISOCELL GM-1 de 48 megapíxeles en una lente regular de apertura f/1,79, PDAF y estabilización OIS y un sensor secundario de 5 megapíxeles con apertura f/2,2. Cámara anterior con sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2,0.
  • Batería: 4000mAh no removible y con tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 4 de 18W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a su pertinente skin MIUI 10.
Infografía de características del Xiaomi Redmi Note 7S.

Detalles del Xiaomi Redmi Note 7S

El Xiaomi Redmi Note 7S luce en su frente el mismo discreto recorte de pantalla que podemos ver en el Note 7. Con especificaciones técnicas en su mayoría muy similares, en donde el Redmi Note 7S saca especial ventaja es con el sensor principal de su cámara posterior dual.



El sensor Samsung ISOCELL GM-1 no es el mismo sensor principal de la cámara dual del Redmi Note 7 estándar. Y aunque el Redmi Note 7S buscará venderes especialmente en India, lo más probable es que Redmi pronto extienda la distribución del Redmi Note 7S hacia países de occidente.

Con tan solo dos opciones de configuraciones de memorias internas contra las tres opciones que provee el Redmi Note 7 pareciera ser que por la cantidad de coincidencias entre dicha unidad y el más nuevo Redmi Note 7S este se trata más bien de un relanzamiento del primer smartphone de Redmi.

Redmi anuncia el Xiaomi Redmi Note 7S en India y lo presenta en colores "Onyx Black" ("Negro Onix"), "Sapphire Blue" ("Azul Zafiro" y "Ruby Red" ("Rojo Rubí". Por el Redmi Note 7S con 3GB de RAM habrá que pagar aproximadamente US$160, mientras que por el modelo con 4GB de RAM el precio ascenderá hasta casi US$190.

Xiaomi Redmi Note 7S

Xiaomi Redmi Note 7S

El Xiaomi Redmi Note 7S es otra variante de la serie Redmi Note 7. El Redmi Note 7S posee una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 y está potenciado por un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, con opciones de configuración de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno o 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento, en ambos casos expandible vía microSD. La cámara trasera del Redmi Note 7S es dual, de 48 MP + 5 MP, mientras que la frontal encargada de las selfies es de 13 MP. El Redmi Note 7S completa sus características con una batería de 4000 mAh de carga rápida, resistencia a salpicaduras, lector de huellas capacitivo posterior y corre MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es el nuevo miembro de la serie Redmi Note, esta vez con una impresionante cámara dual de 48 MP + 5 MP. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, el Redmi Note 7 está disponible con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 4GB o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Con una batería de 4000 mAh con carga rápida, el Redmi Note 7 completa sus características con un lector de huellas posterior, infrarrojo, puerto USB-C, cámara frontal de 13 MP y MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 138
  • Reviews: 10

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

Nuevos detalles del iPhone SE 4 salen a la luz confirmando que contará con el Botón Acción y puerto USB-C que reemplaza al Lightning.