Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Publicado el por Andrés Rodríguez

ZTE anunció con su marca Nubia a los Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+, sus nuevos smartphones para gaming potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 y hasta 24GB de memoria RAM. Los dos modelos comparten casi todas las especificaciones, con algunas diferencias en sus baterías y sus configuraciones de memoria.

Por lo tanto, ambos tienen una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a 1116 x 2480 pixels de resolución y tasa de refresco de 120Hz. La cámara selfie, de 16 megapixels, está integrada bajo la pantalla que alcanza un pico máximo de 1600 nits, al igual que el lector de huellas.

Red Magic 9 Pro

El chip Snapdragon 8 Gen 3 cuenta con 8GB o 12GB de RAM y 256GB o 512GB en el Red Magic 9 Pro mientras que el Red Magic 9 Pro+ sus opciones de memoria son 16GB o 24GB y hasta 1TB de almacenamiento, en ambos casos la RAM del tipo LPDDR5X y el almacenamiento UFS 4.0.



Un poderoso procesador no podía tener un sistema de enfriamiento bajo la par, y es por esto que ZTE proveyó al Red Magic 9 Pro y al Red Magic 9 Pro Plus de un sistema capaz de bajar la temperatura de operación hasta 18 grados, gracias a un panel de grafeno y un ducto de disipación de aire. El ventilador integrado gira a 22000 revoluciones por minuto.

Las cámaras se basan en un sensor principal Samsung GN5 de 50MP con IOS y una cámara ultrawide de 50MP.

Red Magic 9 Pro Plus

Es en las baterías en donde encontramos diferencias entre los dos modelos de la serie Red Magic 9 Pro. En el caso del Red Magic 9 Pro+ la capacidad de batería es de 5500 mAh, con soporte para carga rápida de 165W, mientras que el Red Magic 9 Pro tiene una batería de 6500 mAh con soporte de 80W para carga rápida.

El Red Magic 9 Pro arranca desde unos USD 620 para la variante base, mientras que el Red Magic 9 Pro+ lo hace desde unos USD 775. Por el momento se desconoce su lanzamiento internacional.

ZTE nubia Red Magic 9 Pro

ZTE nubia Red Magic 9 Pro

El ZTE nubia Red Magic 9 Pro es la nueva generación de gaming phones de Red Magic potenciada por el chip Snapdragon 8 Gen 3. Con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, el Red Magic 9 Pro cuenta con 8GB o 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Su cámara trasera triple cuenta con un sensor principal de 50MP con OIS más una cámara ultrawide de 50MP y un sensor macro de 2MP, y su cámara selfie se esconde bajo la pantalla, con 16 MP de resolución. La batería del Red Magic 9 Pro tiene una capacidad de 6500 mAh y soporta carga rápida, completando sus características con lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, sistema de refrigeración con ventilación incorporada, y Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
ZTE nubia Red Magic 9 Pro+

ZTE nubia Red Magic 9 Pro+

El ZTE nubia Red Magic 9 Pro+ comparte casi todas las mismas características con el Red Magic 9 Pro salvo diferencias en la batería y configuraciones de memoria disponibles. Esto significa que encontramos una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con refresco de 120Hz, chip Snapdragon 8 Gen 3 con 16GB o 24GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento, cámara triple posteiror de 50MP + 50MP + 2MP, cámara frontal de 16MP bajo pantalla, y una batería de 5500 mAh con soporte para carga rápida de 165W. Completando las características del Red Magic 9 Pro Plus encontramos parlantes stereo con sonido de alta definición, gatillos configurables, ventilador integrado, lector de huellas bajo pantalla, y Android 14.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.