Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro+ es el primer smartphone del mundo en contar con 24GB de memoria RAM

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Publicado el por Andrés Rodríguez

Nubia, la marca alternativa de ZTE, presentó sus nuevos gaming phones Red Magic. Se trata del Red Magic 8S Pro y del Red Magic 8S Pro+, los primeros smartphones en utilizar el procesador Snapdragon 8+ Gen 2, una variante más rápida del Snapdragon 8 Gen 2.

El chipset Snapdragon 8+ Gen 2 lleva la frecuencia de operación a 3.36GHz y el clock del GPU Adreno desde 680MHz a 719MHz, lo que se puede traducir en un incremento del 5% en performance aproximadamente.

Los memoriosos recordarán que esta configuración es la utilizada en los chips Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy en la serie Galaxy S23 de Samsung.



Red Magic 8S Pro

El Red Magic 8S Pro cuenta con hasta 12GB de memoria RAM LPDDR5X y hasta 512GB de almacenamiento UFS 4.0. Sin embargo, la variante Red Magic 8S Pro+ que cuenta con hasta 24GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno, marcando un nuevo récord de ser el primer smartphone del mundo con 24GB de RAM.

La performance del Red Magic 8S Pro es asegurada por un sistema de enfriamiento llamado ICE 12 que mejora a su predecesor en el Red Magic 8 Pro que mejora la salida de aire del ventilador y mejora la conductividad térmica del disipador.

Ambas variantes del Red Magic 8S cuentan con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a 1116 x 2480 pixels de resolución, con brillo pico de 1300 nits y protección Gorilla Glass 5. Este panel tiene una tasa de refresco de 120Hz y un sampleo táctil de 960Hz.

Los teléfonos se alimentan de una batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 165W - 80W para la versión regular - que actúa junto con el sistema de enfriamiento del chip para disipar el calor durante la carga.

redmagic 8s pro

En cuanto a fotografía, no hay grandes novedades con el Red Magic 8S Pro, ya que encontramos el mismo arreglo triple con cámara principal Samsung GN5 de 50MP, ultrawide de 8MP y macro de 2MP y la cámara selfie continúa siendo de 16MP.

El Red Magic 8S Pro cuenta con salida para auriculares de 3.5mm, y parlantes stereo DTS:X Ultra. También encontramos dos gatillos posteriores configurables con una respuesta de 7.4ms.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+: Precios y disponibilidad

El Red Magic 8S Pro ya está disponible para reservar en China, con un precio que arranca desde los 550 dólares para la variante base de 8GB/128GB. El teléfono cuenta con una variante Aurora con posterior transparenente a un precio ligeramente superior.

El Red Magic 8S Pro+ arranca desde los 760 dólares para la variante 16GB/256GB, hasta la versión tope de gama por 1030 dólares con 24GB de RAM.

ZTE también anunció la variante Red Magic 8S Pro+ Bumblebee de edición limitada en el clásico amarillo con sus accesorios combinando.

redmagic 8s pro plus Bumblebee edición limitada
redmagic 8s pro plus Bumblebee edición limitada

ZTE nubia Red Magic 8S Pro+

ZTE nubia Red Magic 8S Pro+

El ZTE nubia Red Magic 8S Pro+ es el primer smartphone del mundo en contar con 24GB de memoria RAM en su configuración tope de gama. El Red Magic 8S Pro+ cuenta con las mismas características que la versión regular que incluyen una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución Full HD+ y refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 8+ Gen 2, cámara triple con sensor principal de 50MP, cámara selfie de 16MP oculta bajo pantalla, batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 165W - puede realizar una carga completa en apenas 14 minutos -, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, gatillos configurables para juegos y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
ZTE nubia Red Magic 8S Pro

ZTE nubia Red Magic 8S Pro

El ZTE nubia Red Magic 8S Pro llega con el nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 2 de Qualcomm con un incremento en su velocidad de operación. El Red Magic 8S Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, protegida por vidrio Gorilla Glass 5. El chip está acompañado de hasta 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno no expandible. El Red Magic 8S Pro tiene con una cámara de 50MP en su posterior, escoltada por una cámara ultrawide de 8MP y una macro de 2MP, siendo su cámara selfie de 16MP. Alimentado por una batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 80W, el Red Magic 8S Pro completa sus características con parlantes stereo y audio de alta fidelidad, gatillos sensibles al tacto, ventilador incorporado y Android 13 a bordo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

ZTE anuncia al nubia Z60 Ultra con cámara triple estabilizada ópticamente y protección IP68

El ZTE nubia Z60 Ultra ya es oficial y debuta con un poderoso sistema de cámaras estabilizadas, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y cámara UDC frontal.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
ZTE anuncia al gaming phone Nubia Neo 5G con chip Unisoc T820

ZTE anuncia al gaming phone Nubia Neo 5G con chip Unisoc T820

El ZTE Nubia Neo 5G es un nuevo gaming smartphone de gama media potenciado por un procesador Unisoc T820 y pantalla de 120Hz.